afontao escribió:Perdoneme, veo que analizan mucho pero la clave estuvo acá.- jeje
Ya NOOOOOOOOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
afontao escribió:Perdoneme, veo que analizan mucho pero la clave estuvo acá.- jeje
POLI escribió:OJO MAXIMO K AMENAZA CON TRABAJARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR![]()
![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
POLI escribió:Muchachos, no uso por ahora el skype, pero en cualquier momento lo tenemos lo que usar es skape[/size][/b], ay, ay, ay, jajajajaaj[/b] OMMMMMMMMMMMMMMMMMM, paz, tranquilidad, poned la mente en blanco ahi va, pensad que la tripolar no va a estar massss, ya estan sintiendo , paz, piensen ahora en Pampita en $ 23 el ultimo dia de diciembre de 2015, ahi vaaaaaa, , me tienen que respirar despacio, y profundamente, eso, asi, hoy a las 17 hrs. estaremos sumidos en una paz profundaaaaa, no desespereis, parece que no estamos bien, pero estamos fantasticos
![]()
![]()
[/b][/size]
new_zombie escribió:MUY BIEN POLI...A ESO ME REFERIA CUANDO HABLABA HOY DEL TUNEL CON LUZ BLANCA AL FINAL...AVISAME SI LO VES TAMBIEN........![]()
new_zombie escribió:danisx, en mi humilde opinion, creo que ese gap fue de escape y no le va a cerrar, salvo que se venga una noticia terrible que por el momento no vislumbramos.
new_zombie escribió:MUY BIEN POLI...A ESO ME REFERIA CUANDO HABLABA HOY DEL TUNEL CON LUZ BLANCA AL FINAL...AVISAME SI LO VES TAMBIEN........![]()
POLI escribió:Muchachos, no uso por ahora el skype, pero en cualquier momento lo tenemos lo que usar es skape[/size][/b], ay, ay, ay, jajajajaaj[/b] OMMMMMMMMMMMMMMMMMM, paz, tranquilidad, poned la mente en blanco ahi va, pensad que la tripolar no va a estar massss, ya estan sintiendo , paz, piensen ahora en Pampita en $ 23 el ultimo dia de diciembre de 2015, ahi vaaaaaa, , me tienen que respirar despacio, y profundamente, eso, asi, hoy a las 17 hrs. estaremos sumidos en una paz profundaaaaa, no desespereis, parece que no estamos bien, pero estamos fantasticos
![]()
[/b][/size]
danisx escribió:Hola Pamperos! Yo vendí todo PAMP el 26/11, y mi idea era esperar a que cierre el gap para entrar de vuelta (lo sigo pensando). Pero después de tantos días que pasaron del 25/10 (el día que se formó el hueco), todavía apuntará a cerrarlo?? O ya quedó en el pasado eso??
sgvarqa escribió:Es inútil... hasta que el mercado no vea que asume MM más o menos en paz y que la LoKa trastornada HDUTLDP se va a la mismísima CDSPM, no se va a quedar tranquilo.
POLI, creo que es hora de empezar los ejercicios de meditación en paz y amor
new_zombie escribió:OK POLI...si no cerramos arriba de 13...pasame tu skype...al menos hablamos por ahi......
POLI escribió:New, fuimos 2, no me dejes arafue , jajajajajaja
new_zombie escribió:tranqui diego que todo vuelve....ayer prometi que si hoy no cerramos arriba de 13 me lamaba a silencio hasta fin de año
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, cirolandia, Citizen, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Leopardon, ljoeo, mirando, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, pepelastra, pipioeste22, qqmelo, Ralph Nelson, redtoro, res, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 600 invitados