Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que dice la banda de Unidos y Gerenciados? Ya estan justificando el desastre que van a dejar? Animo, si no rompen nada zafan.
¡¡¡OJALÁ!!!.-
REPÚBLICA ARGENTINA
en unión y libertad
en unión y libertad
-
caminante777 escribió:NUNCA EN TODOS LOS AÑOS QUE TENGO VI UNA PERSONA TAN MALIGNA Y TAN PERVERSA Y NO LO JUZGO COMO GOBERNANTE SINO TAMBIEN COMO SER HUMANO , CFK ESTA EMPECINADA NO SOLO EN OBSTACULIZAR LA GESTION DEL NUEVO PRESIDENTE SINO EN ARRUINAR EL PAIS Y PROVOCAR EL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO ARGENTINO , UN VERDADERO DEMONIO ENEMIGO DE LA PATRIA Y DEL PUEBLO ...DIOS LO DEMANDARA

-
NUNCA EN TODOS LOS AÑOS QUE TENGO VI UNA PERSONA TAN MALIGNA Y TAN PERVERSA Y NO LO JUZGO COMO GOBERNANTE SINO TAMBIEN COMO SER HUMANO , CFK ESTA EMPECINADA NO SOLO EN OBSTACULIZAR LA GESTION DEL NUEVO PRESIDENTE SINO EN ARRUINAR EL PAIS Y PROVOCAR EL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO ARGENTINO , UN VERDADERO DEMONIO ENEMIGO DE LA PATRIA Y DEL PUEBLO ...DIOS LO DEMANDARA
adxrsi escribió:"¿Qué deja el kirchnerismo? Por un lado, una fenomenal caída de reservas. Cierran el mandato con una caída del 50% desde el pico de USD 50.000 millones en 2011. No sólo el saldo "bruto" de las reservas terminan complicadas sino la composición de las mismas alentaron la visión de reservas "netas"."
Lo que no dicen, es que se usaron para pagar deuda externa, y somos uno de los paises más desendeudados de la tierra en relación a nuestro PBI.
Los Kerner confunden "Reserva " con "Ahorro" , las reservas del B. Central no son ahorro , son Respaldo de la moneda

-
-ciro- escribió:después de 12 años de afanarse todo
BCRA QUEBRADO....después los iluminatti te dicen ....Macri va a devaluar
Macri o montoto.....el desastre que dejan es increíble
y los militontos creen que este modelo era sostenible por la eternidad.....son muy brutos aparte de chorros
no les interesa absolutamente nada...mas alla del propio enriquecimiento a través del curro y el afano.
gracias a Dios el pueblo le puso freno ....falta que la justicia haga su parte
http://www.infobae.com/2015/11/22/17712 ... leno-bonos
"¿Qué deja el kirchnerismo? Por un lado, una fenomenal caída de reservas. Cierran el mandato con una caída del 50% desde el pico de USD 50.000 millones en 2011. No sólo el saldo "bruto" de las reservas terminan complicadas sino la composición de las mismas alentaron la visión de reservas "netas"."
Lo que no dicen, es que se usaron para pagar deuda externa, y somos uno de los paises más desendeudados de la tierra en relación a nuestro PBI.
después de 12 años de afanarse todo
y los militontos creen que este modelo era sostenible por la eternidad.....son muy brutos aparte de chorros
no les interesa absolutamente nada...mas alla del propio enriquecimiento a través del curro y el afano.
Harry Forever escribió:Coincido totalmente y le agrego esto:
Asi como la represion e invasion a Malvinas constituyeron dos errores gravisimos del "Partido Militar" que lo dejaron afuera del gobierno del pais PARA SIEMPRE, estos 12 anios de gobierno que pasaran a recordarse como los mas corruptos de la historia, marcaran el comienzo de una etapa donde la politica no se usara para enriquecerse personalmente sino para mejorar al pais.
Habra errores por cierto, porque nadie es perfecto, pero creo ( es mi deseo) que se pueden perdonar, en tanto uno vea que el funcionario no se enriquece.
Nadie se deberia asombrar si en un par de anios la YEGUA termina en cana, porque ROBO DESCARADAMENTE en 12 anios con su marido.
Su declaracion patrimonial (mas lo que debe tener en negro) no resisten el menor analisis.
Lo asombroso en un pais que se precie de ser serio es que, esta YEGUA NO TERMINE PRESA.
Macri dio un paso que para mi es EXCEPCIONAL de poner todos sus bienes en un fideicomiso, donde se pueda monitorear su crecimiento.
La gente se canso de los politicos que roban descaradamente y le siguen pidiendo al pueblo "esfuerzo".
Harry estas cometiendo un error

Cristina y Nestor también pusieron los bienes en un fideicomiso, que lo manejaba Lazaro Baez y Cristobal Lopez
son buenos administradores, ellos cobraron muy bien por sus servicios y el patrimonio presidencial demostro que la decada ganada no es solo relato
Saludos

-
quique43 escribió:Yo quiero uno, hay que meterla en cana por sinverguenza, malvada y deshonesta.
Llamemos a las cosas simplemente por su nombre: LADRONA

-
Athila escribió:LA POLÍTICA tiene que ser un SERVICIO PÚBLICO, no un negocio de LOS POLÍTICOS...
Coincido totalmente y le agrego esto:
Asi como la represion e invasion a Malvinas constituyeron dos errores gravisimos del "Partido Militar" que lo dejaron afuera del gobierno del pais PARA SIEMPRE, estos 12 anios de gobierno que pasaran a recordarse como los mas corruptos de la historia, marcaran el comienzo de una etapa donde la politica no se usara para enriquecerse personalmente sino para mejorar al pais.
Habra errores por cierto, porque nadie es perfecto, pero creo ( es mi deseo) que se pueden perdonar, en tanto uno vea que el funcionario no se enriquece.
Nadie se deberia asombrar si en un par de anios la YEGUA termina en cana, porque ROBO DESCARADAMENTE en 12 anios con su marido.
Su declaracion patrimonial (mas lo que debe tener en negro) no resisten el menor analisis.
Lo asombroso en un pais que se precie de ser serio es que, esta YEGUA NO TERMINE PRESA.
Macri dio un paso que para mi es EXCEPCIONAL de poner todos sus bienes en un fideicomiso, donde se pueda monitorear su crecimiento.
La gente se canso de los politicos que roban descaradamente y le siguen pidiendo al pueblo "esfuerzo".
Athila escribió:DEFICIT FISCAL ¿Casi 9% del PBI para fin de año?.Los culpables no pueden irse tan tranquilos a sus casas.
y lo mas probable que organicen saqueos , desmanes para la retirada, para confundir mas la gente, son de terror estos nenucos
DEFICIT FISCAL ¿Casi 9% del PBI para fin de año?.Los culpables no pueden irse tan tranquilos a sus casas.
adxrsi escribió:Y, habría que dejar de poner ñoquis..
nos tapo el agua
cerra el foro
Saludos