mfogliatto escribió:dolar ahorro este mes ni a palos eh?
Yo pedi y compré (antes del colapso de las webs de Afip y mi banco)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mfogliatto escribió:dolar ahorro este mes ni a palos eh?
gamuzino escribió:fabio cuando cumplis años, te voy a regalar el cuadro de un dolar de 100 bien grande
es tremenda la ansiedad q tenes
fabio escribió:no existe el dolar de 15,00, pese a que se enojen acá y a la gilada se lo hacen vender con el cuento de 15,00, ojala me equivoque, pero tengo 99% de no estar equivocado
dakade escribió:Sinceramente coincido que a 14/15 es un chiste. Se lo llevan puesto. Se comenta fuerte que se termina el dólar ahorro.
Dólar único, unicamente para los empresarios.
Esperemos que no toquen el MEP.
elmecenas escribió:Resolucion 17909 del Ministerio de economia y finanzas publicas:
SUSPENDIDO ROFEX HASTA NUEVO AVISO; PESE A LAS MODIFICACIONES COMUNICADAS!
JAQUE MATE escribió:Todo lo que pasaba hasta septiembre 2015, es culpa del 2001
Todo lo que pasa desde septiembre 2015, en adelante es culpa de Macri
Los k, nunca estuvieron en este pais.....![]()
![]()
mariosoftnet escribió:Estimados, consulta:
Tengo algunos bonos dolar linked, el pmo18 y el puo19, de mendoza y chubut respectivamente. Cotizan uno a 10,30 y el otro 7,10 (este ya cobro 25% de amortizacion). Si el oficial sube a 14 mangos, en teoria deberian subir un 30 ó 40%, no?
Gracias por sus aportes!!
fabio escribió:la otra el mercado de liniers hizo de promedio 25,00 $ el kg ayer, hoy entro muchas cabezas, todo el mundo pensando que bajaba, chan sube 25,00$ promedio, es decir que un kilo de asado ya no puede valer menos de 120,00 pesos, recuerdo siempre que en el 2002 una acción de aluar valía un Kg de asado, ahora se festeja aluar a 12,00 pesos, hay precios que tienen una distorsión infernal, solo lo arregla una gran devaluación, pero no a 15,00, mucho mas grande
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1666 invitados