PAPU07 escribió: 4.80 -2.54% AHORA![]()
![]()
07,....la estan destrozando,...fijate las ordenes grosas de venta en el ADR,...especialmente la de 4,81,.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: 4.80 -2.54% AHORA![]()
![]()
DiegoYSalir escribió:en este momento estaria por abajo de 4,8
salimos???
damiang82 escribió:Bueno, volvi a este papel, lo veo bien
NeoRevolution escribió:justamente lo que estaba viendo! si no banca eso chau chau adiós!
El Brujo escribió:El momento de comprar fuerte un papel es cuando nadie lo quiere. O sea ahora.
Y andate de vacaciones ! Apaga la computadora y andate de vacaciones.!!
Gaston89 escribió:mi stop loss.. esa linea.
PepeLaposta escribió:Es lindo ver el rojo cuando uno esta afuera, sali en 58 y metí en bancos... sali hace 15 dias de los bancos con una ganancia jugosa..... esta es la unica que veo abajo como para poner y saber que no pierdo guita .... o no mucha en el corto... porque todo el resto del panel es para hacer mucha guita rapida... o empome... ya me paso en Abril y no quiero que me la pongan de nuevo... A esta no le veo mucha mas caida que los 30... y tiene mucho para
lastima el ancla del precio el crudo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1644 invitados