maxcai escribió:Y no se me esta escapando alguna otra estartegia mejor, no?
no en el momento que compras los calls es como comprar la acción además el comprar a perdida eventualmente te puede servir para no tener problemas de ganancias con la afip
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxcai escribió:Y no se me esta escapando alguna otra estartegia mejor, no?
Bochaterow escribió:Gastarías menos comisión
Golday escribió:pero estas 31 estan itm, yo con la 41 estoy otm y con varias veces lo tuyo...un godzilla loser..
Vendo y recompro abajo, asi hasta q vea suba. por ahora los calls no paran de bajar a pesar que la acción sube. por lo menos esta base 41.
Bochaterow escribió:yo ahí me mande una estupidez, con pocos lotes ,el viernes antes de las elecciones tenia una posición de bulles 31a 40 y baterflay y la desarme quedándome comprado en la 31 de frente ,después de la baja el lunes vendi el doble de o que tenia comprado en base 50 ,en resumen quede comprado en la 31 a 8,30 .solo 29 lotes ,pero son 24000 pesos .los dejo a finish a ver que pasa
Golday escribió:gracias Bocha! y la pregunta del millón: como la ves hasta el ejercicio?
Bochaterow escribió:en la segunda si sube un poco recuperas mas rápido(en realidad haces bulles ) ,pero estas poniendo plata todo el tiempo ,si sigue la baja hasta el ejercicio perdes mas
Golday escribió:bocha, si me podes ayudar a recuperar pédida cuantiosa hasta hoy, de calls de la 41dic comprados a 2,40 promedio.
estrategia,
1:bancarlos hasta la semana q viene
2:ir vendiendo y recomprando abajo intraday?
Grazie!!
sabrina escribió:hoy a la mañana
Bochaterow escribió:Gastarías menos comisión
maxcai escribió:Consulta bien boluda, no se rian![]()
Yo lance calls de galicia 30D a 1.69 (hace rato ya, pifiada olimpica ya se)
Me conviene comprar 30D a por ejemplo 7 y cerrar posicion a perdida si creo que va a seguir subiendo para quedarme con las acciones?
Ya que eso me implicaria un monto mucho menor que volver a entrar en 37.
Tengo unas miseras 400 acciones, asique seria una perdida de alrededor de 3000 pesos.
Mitridates escribió:no cerro como hubiera querido pero por lo menos nuestro mercadete abre antes y quizas se pueda hacer algo antes que abra USA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 386 invitados