new_zombie escribió:POLI hoy no te lo prometo, pero mañana dalo por hecho....si no lo pasamos me llamo a silencio.....hasta el año que viene....![]()
New, conta conmigo para el silencio salomonico, suerte

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:POLI hoy no te lo prometo, pero mañana dalo por hecho....si no lo pasamos me llamo a silencio.....hasta el año que viene....![]()
monomario escribió:me surge mucha curiosidad en donde invierte la plata???
POLI escribió:(leiste), New, te lei bien veo que faltan meter un par de pepas mas pero me da mucha bronca el tema de pasar los $13, es eso nada mas![]()
new_zombie escribió:Querido POLI...no me leyo bien...dije VA GANANDO PAMPA POR AFANO.....el resultado FINAL es incierto.....faltan meter algunos goles mas.....![]()
simon1 escribió:esta la pegue hoy temprano New,....!!!!!!!![]()
http://www.infobae.com/2015/11/29/17731 ... el-mercado
PAPU07 escribió:En mi opinion, HOY, cierra + 1 o cerca de neutro![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:En mi opinion, HOY, cierra + 1 o cerca de neutro![]()
![]()
POLI escribió:New, el resultado no es incierto, el tema es cuanto subimos hoy, 5, 6 7% u 8%una vez que pase los 13, esta EXPLOTA EN FORMA vamos a tener un poco de paciencia.
POLI escribió:Me pregunto que le pasa a Pampita, tiene verguenza de subir,![]()
![]()
POLI escribió:New, el resultado no es incierto, el tema es cuanto subimos hoy, 5, 6 7% u 8%una vez que pase los 13, esta EXPLOTA EN FORMA vamos a tener un poco de paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, Kamei, mcv, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 226 invitados