piojoso escribió:EWZ no dice eso.
Luis XXXIV escribió:El real horrible.
El Real es mi guía en éstos días Luis. Si no superara los 4 en weekly sería muy bueno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojoso escribió:EWZ no dice eso.
Luis XXXIV escribió:El real horrible.
ricota escribió:EWZ no dice eso.
El Brujo escribió:Cada vez rebota con menos fuerza, los bajistas se estan quedando sin municiones,!
ruloman escribió:rebota lindo contra los 4,95 rompelos de una vez querésssss
PAPU07 escribió:A mi me beneficia, comprar euros en negro son casi 17 mangos y pico
Euro tarjeta casi 13,50
A 13 mangos ando bien ( POR EUROPA SE ENTIENDE), ya que se elimina el 35 % de la afip
APBR esta consolidando un piso muy muy fuerte, CUANDO ARRANQUE, hasta $ 55 NO PARA ( y me refiero solo a la "Primera Escala" )
nieri escribió:para mi tocó la base del canal en 4.80, así que estoy recomprando calls
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, djleomdq, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, PAC, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1876 invitados