TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
como no compre molinos don italo las que si guarde son las semino solo vendi un tercio. por eso creo que estos papeles en algun momento van a ponerse en linea
-
resero escribió:lo que da bronca es ver empresas que vuelan que no le llegan ni a los talones a esta por ejemplo molinos. y esta sigue lenta
MOLINOS SUBE UN 200 POR CIENTO ES DE NO CREER
lo que da bronca es ver empresas que vuelan que no le llegan ni a los talones a esta por ejemplo molinos. y esta sigue lenta
yo no se como se llama lo que si se que este año no me fue bien en la bolsa espero que diciembre revierta un poco por lo menos. no me parece mal precio para un gobierno que es promercado
Basta para mi me voy a aluar con las ganancias Saludos
resero escribió:consegui mas en 9,27 recien. estan haciendo cualquiera habia ordenes congeladas pero me dieron igual
Si esto no se llama "acumuleta" que nombre tiene?

consegui mas en 9,27 recien. estan haciendo cualquiera habia ordenes congeladas pero me dieron igual
en serio preguntaba, ya que no encontre graficos
edgard escribió:No muy lejos
Opa detected!!!
gonzalo76 escribió:hasta donde puede llegar erar?
No muy lejos
NO REGALEN MANGA DE HDRP 

hasta donde puede llegar erar?
Parce que hay compra.
-
[quote="resero"]termine de recomprar posicion que tenia y compre un 50% mas de lo que originalmente. me sigo jugando. caucionado hasta el maximo.pague 9,44 recien. que va a ser me iba a retirar de la bolsa pero eso lo dejo para mas adelante
Con mucho respeto, tengo muchos años en esto mi primer compra la hice en el año 1988, y creo que de la única forma que se sale de la bolsa es PATO, de otra manera seguis siempre adentro.
Con mucho respeto, tengo muchos años en esto mi primer compra la hice en el año 1988, y creo que de la única forma que se sale de la bolsa es PATO, de otra manera seguis siempre adentro.