APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
gusflaquer

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gusflaquer » Mié Dic 02, 2015 8:03 pm

Esta es la cotización de hoy de algunas de las Empresas de Fracking en EEUU, PBR un mar de rosas
Sin título.jpg
Sin título.jpg (340.43 KiB) Visto 804 veces

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Dic 02, 2015 8:02 pm

Gaston89 escribió:Creo que volvemos a respirar por unos dias.

Necesitamos que VALE tire para que el EWZ tenga objetivos ambiciosos, porque BBD e ITUB metieron lindo reversal hoy.

Por lo que lei es un proceso largo de 180 dias aprox.. volatilidad al palo hasta que sepan a quienes tienen en el congreso y a quienes no.

Mientras tanto, vuelvo a sacar de la papelera de reciclaje el grafico de PBR Weekly y esa cuña hermosa con la divergencia alcista del MACD.

Vos tenés razón Gastón, y es interesante que en ese frame el macd está en franca compra, eso ayuda a tenerle paciencia.

mcl

Mensajepor mcl » Mié Dic 02, 2015 7:57 pm

También puede renunciar antes, igualmente la posta va a ser las legislativas, yo sigo sumando.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 02, 2015 7:54 pm

Creo que volvemos a respirar por unos dias.

Necesitamos que VALE tire para que el EWZ tenga objetivos ambiciosos, porque BBD e ITUB metieron lindo reversal hoy.

Por lo que lei es un proceso largo de 180 dias aprox.. volatilidad al palo hasta que sepan a quienes tienen en el congreso y a quienes no.

Mientras tanto, vuelvo a sacar de la papelera de reciclaje el grafico de PBR Weekly y esa cuña hermosa con la divergencia alcista del MACD.

hernan889

Mensajepor hernan889 » Mié Dic 02, 2015 7:51 pm

y que pasara con la reunión del viernes de Macri con Dilma?

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Dic 02, 2015 7:45 pm

jmario escribió:Te acordas Quienduda cuando en Erar veíamos un diamante hace un tiempo y nadie sabía para donde se disparaba ? Si existío salió para arriba, ojalá se repita :wink:

Cómo anda amigo? es cierto :lol: , bueno, este trajo suerte por allá, a ver si acá repite entonces.
Imagen

jmario

Mensajepor jmario » Mié Dic 02, 2015 7:39 pm

quienduda escribió:muy tirado de los pelos? :mrgreen:

Te acordas Quienduda cuando en Erar veíamos un diamante hace un tiempo y nadie sabía para donde se disparaba ? Si existío salió para arriba, ojalá se repita :wink:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Dic 02, 2015 7:37 pm

Para que se apruebe no debería llegar a dos tercios del congreso ? no es poco

el profe

Mensajepor el profe » Mié Dic 02, 2015 7:35 pm

para mi no va a volar hasta que quede firme el pedido! lo que podría demorar unas semanas

buen momento para tomar posición a la espera

después si la gorda se ve acorralada, puede haber arreglo para evitar juicio y llamado a elecciones porque no pasaron 2 años desde que asumió

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Dic 02, 2015 7:19 pm

encima el domingo me informaron que me redujeron un 33% la carga horaria del laburo a partir de enero, era de esperar :|

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Dic 02, 2015 7:15 pm

nieri escribió:sigo prendiendole velitas a ese soporte. Recompré los calls 42dic cuando tocó los 4.8 y entre ayer y hoy se desangraron muchísimo, estaba a las puteadas ya. Pero luego sale el impeachment y parece que tal vez no haya sido taaaan mala decisión

Ojalá che, y esperemos no sean tres empanadas cómo dice Neo :lol: , porque esta turra nos amaga más que pelé, bebeto, romario, ronaldo, ronaldiño y neimar juntos, encima es fana de dunga dunga :mrgreen: , saludos estimado! disculpen la catarata de mensajes pero tengo una contratucta de la pu** madre, mucha tensión esto hermano...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 02, 2015 7:10 pm

NeoRevolution escribió:hoy cada vez que bajaba de los 4,74 ponia a la venta todos mis lotes...cuando veia que recuperaba, los anulaba...y así, encima la semana que viene me voy de vacaciones, te podrás imaginar como estaba...como a última hora estaba en 4,77 decidí mantener los lotes... nunca me tuvo en vilo una acción tanto como esta!

jajajaaa.... a mi me paso parecido pero tipo 4 de la tarde (o las 3 ?) parecía que arrancaba... llego a 4,88 y se quedaba ahi... regulando en 3 cilindros no salia y no caia... un +2 clavo aqui la gente se empezo a ilusionar pero dije ahi esta... compro compro... cuando se ponga 4,89 compro tenia un objetivo en la mira y me quede acariciando el gatillo mientras esperaba 4,89 y despues capaz me quedaba esperando 4,9 pero nunca paso... al rato plaaaaaaffffffffffffff... de nuevo se paso incluso al rojo que negra hd.put4!!!!!!!!!!!!

y ya apague todo putie en latin, arameo y me puse a hacer otra cosa... que manera de sufrir...

quienduda

Re: !

Mensajepor quienduda » Mié Dic 02, 2015 7:05 pm

quienduda escribió:muy tirado de los pelos?

El Conde escribió: :lol: me ca.go de risa porque hace unos días lo tracé ese diamante, lo miré y me dije: dejate de joder :lol:

El Conde escribió:Es la pirámide esa de marte!!!!!! :mrgreen:

:lol:

damiang82

Mensajepor damiang82 » Mié Dic 02, 2015 7:04 pm

A cuanto creen que se vaya con esta noticia? 6,7,8?jaj

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Dic 02, 2015 7:03 pm

NeoRevolution escribió:positivo será cuando la veamos a la gorda de banda y de rulos en la playa y un flaco gritandole: LECHONAAAAAAAA!!!

Luciendo un hermoso traje a rayas :mrgreen:, los poderosos tiene ese privilegio de gozar de la libertad
Adjuntos
enlaplaya.PNG
enlaplaya.PNG (391.3 KiB) Visto 630 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”