Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Probable pero en este momento emitió un 22 de capital para recaudar plata pero venden los adrs a lo que valen y pagan ellos 6,75 por adr que emiten ,la diferencia plin caja para el grupo mayoritario que estaba lleno de opciones de compra a 0,27 dólares por acción ,por eso bajo tanto el lunes
PAPU07 escribió:simon, admiro tu optimismo, pero no pensaste que quizas, el CCL vaya a 13 mangos o mas abajo si MAURICIO "coloca" el verde oficial en$ 13 / $ 13,30 AHI TODO EL MERVAL
( y no se si "aguanta" en 13 mil) Este escenario seria para lo que resta del año nomas
enero - marzo, podria ajustarse el tipo de cambio y la "cancion" seria otra
En cuanto a las facturas de energia electrica y de gas, al menos aca en C.A.B.A. son bimestrales, o sea pagar 5 gambas por MES entre luz y gas, sin privarte de un ambiente confortable ( eso si, sin derrochar) sigue siendo un regalo. Para los que no usan AIRE ACOND. quizas sea algo menos.
Un saludo y atenti con los stop loss, y ratifico que hay BAJAMODERADA con un verde oficial abajo de 14 mangos
simon1 escribió:ja ja ja,....elcipayo,...como andais che,....!!!!!!!! ultima semana para los KK,...despues lunes y martes feriado y miercoles preparan las maletas,....jueves entregan las llaves,.....ja ja ja,...!!!!!
los drivers que estan entrando son impresionantes,....ojala mañana el market empiece a convalidar,....en cualquier momento,.....voladura,....ja ja ja,..y Pampa a la cabeza,....!!!!!!!
Pampa,....Pampelazo,....!!!!!!!
simon1 escribió:ja ja ja,...07 me haces reir che,.....ja ja ja,...te digo que para mi ya toco el piso en la MM50,...la tendencia sigue alcista,....la baja es oportunidad de compra,....y esta semana ya deberia salir nuevamente al alza,.....!!!!!!! el Merval a fin de año aunque no lo creas,....16.000 / 17000,...te avise,....ja ja ja,...!!!!!!!!!
elcipayo16 escribió:A ver si se dejan de joder con esta corrida artificial, salen noticias buenas por todos lados.. osea por mas que baje.. NO ME LA CREO....
en 6 meses que valor estiman para pampucha?..
PAPU07 escribió:SI usas aire, multiplica el valor de tu factura de energia electrica por 7 u 8 para el proximo bimestre
En invierno ( salvo que tengas calefaccion central) multiplica ese valor por 8 o 9
IGUAL ES UN REGALO
PAPU07 escribió:simon:
Por muchos sitios de inversores, observo que PAMPA iria ( potencialmente ) a buscar $ 10 e incluso masabajo
Merval de 15 K a fin de este año IMPOSIBLE
Tendremos mucha suerte si queda arriba de 13k ( por favor anotar esto)
Creo que la correccion en PAMPA esta a pleno, va por objetivos BAJISTASMAS AMBICIOSOS
NO asombrarse si cotizara ABAJO DE $ 11 ANTES DE FIN DE ESTA SEMANA
Es solo mi humilde opinion
simon1 escribió:Marketingpro,... en palermo x 2 ambientes pago luz $65 y gas $38,..... JA JA JA JA
Einlazer84 escribió:A mi tambien me gusta MIRG, el tema que no sé exactamente como le va a jugar una devaluación fuerte ahi, y aparte Macri es medio liberal, creo que una apertura grande del mercado la puede jorobar, pero riesgo beneficio no me parece mala empresa, en mi caso estoy esperando que meta un buen serrucho para entrar, si se va derecho a los $1200 la vere de afuera, ahora si por esas cosas del mercado un dia mete un ajuste para abajo será la gran oportunidad de entrar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1881 invitados