PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
AUGUSTO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Vie Nov 27, 2015 6:05 pm

Creó que no hay que desesperar ni estar desatento. Hay una expectativa confirmada, ahora creó que es razonable que baje la volatilidad hasta que se vayan materializando medidas claras que indiquen hacia donde va la política energética. Algo que no va a ser de un día para otro. Por eso, con mas razón, ppp.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 27, 2015 5:23 pm

ciclon77 escribió:Hola cómo están? La verdad que entré esperando alguna buena noticia con el triunfo de Macri y por ahora lo único que viene haciendo es bajar.

Puede ser que después de todo lo que subió en el año y al ser la que más subió del Merval los inversores locales y del exterior hayan decidido tomar ganancias y cerrar posiciones hasta el año que viene?

Porque no creo que la estén haciendo bajar para entrarle más abajo...me parece que están saliendo en serio y no me gusta nada.

Las noticias y la gente que está poniendo Macri parecería que son pro mercado y se está hablando mucho de incrementos tarifarios.

Esto no haría que por lo menos en el largo plazo empiece a subir nuevamente la acción? O con lo que subió en el año eso ya está descontado???

Muchas dudas....ustedes cómo la ven????

Gracias por los aportes!!!

No te apresures ,..
A la bolsa hay q darle tiempo,...ya lo hemos dicho aca tranquilos q como baja tambien sube y viceversa,...ahora con los cambios q se vienen tenemos mas para subir q para bajar ok!!! Y falta la euforia q para mi esta pendiente !!! Si te gusta la accion mirala como minimo 6 meses a 1 año y ahi analiza!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 27, 2015 5:17 pm

pablo9494 escribió:No tires mas bolazos, por favor...ya hubo varios emplomados comprando arriba de 14 y 15 mangos...atento...

Lo de Arangueren no dice nada, ni habla de Pamp, ni EDN, mira el ADR de EDN bajando hoy casi 4%....si la noticia fuera excelente o buena no bajaría...

Ja ja ja !!! Vos opinas aca q si mal no recuerdo vendistes hace poco tiempo Pampa a 8 pesos y dijistes q el papel ya no era negocio o algo asi ,...ja ja ja y te comistes mas del 50 % a hoy,...de ganancias!!!
Ahhjj ja ja ja!!!!
Y vos sos el empleado asesor de banca privada!!!! Mamitaaaaa ja ja ja!!!!
Te cuento y creo ya te lo dije q ademas de ser empresario , vivo de rentas no se si fui claro,...y los q compraron del viernes pre eleccion a ayer jueves el 95 % no lo hizo por el foro querido,..
.fijate los palitos que se movieron en esos 5 dias en Pampa ,...yo creo q no tenes ni la mas palida idea de como es el ambiente bursatil,....de onda te lo digo ja ja ja!!!
Y te recomiendo q si no tenes posicion no postees aca porque no tiene mucho sentido tus comentarios,... a diferencia si de muchos colegas que estan y en mi caso con fuerte posicion ,..me entendes ja ja ja !!! :115:

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Vie Nov 27, 2015 5:07 pm

Hola cómo están? La verdad que entré esperando alguna buena noticia con el triunfo de Macri y por ahora lo único que viene haciendo es bajar.

Puede ser que después de todo lo que subió en el año y al ser la que más subió del Merval los inversores locales y del exterior hayan decidido tomar ganancias y cerrar posiciones hasta el año que viene?

Porque no creo que la estén haciendo bajar para entrarle más abajo...me parece que están saliendo en serio y no me gusta nada.

Las noticias y la gente que está poniendo Macri parecería que son pro mercado y se está hablando mucho de incrementos tarifarios.

Esto no haría que por lo menos en el largo plazo empiece a subir nuevamente la acción? O con lo que subió en el año eso ya está descontado???

Muchas dudas....ustedes cómo la ven????

Gracias por los aportes!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Nov 27, 2015 4:33 pm

simon1 escribió:Aranguren,......Noticion,...!!!!!!!! es lo que se viene,....ya esta confirmado,......!!!!!!!! :respeto: :arriba: :2230:

No tires mas bolazos, por favor...ya hubo varios emplomados comprando arriba de 14 y 15 mangos...atento...

Lo de Arangueren no dice nada, ni habla de Pamp, ni EDN, mira el ADR de EDN bajando hoy casi 4%....si la noticia fuera excelente o buena no bajaría...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 27, 2015 2:59 pm

Aranguren,......Noticion,...!!!!!!!! es lo que se viene,....ya esta confirmado,......!!!!!!!! :respeto: :arriba: :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 27, 2015 2:57 pm

elcipayo16 escribió:somos varios simon sino ya hubueramos vendido :lol:
viste la notita de aranguren..?
falta saber el impacto de la devaluacion algun analisis por ahi?

ja ja ja,...si eso ya lo se que somos una linda y hermosa banda aca,...me ref. al post de Ignacio nada mas,....pero me alegra que mantengas y confies en esta empresa y como bien decis varios aca,.....a eso apostamos che,.....!!!!!!!!
Grande elcipayo,....!!!!!!!!! :115: :arriba: :2230:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 27, 2015 2:53 pm

somos varios simon sino ya hubueramos vendido :lol:
viste la notita de aranguren..?
falta saber el impacto de la devaluacion algun analisis por ahi?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 27, 2015 2:38 pm

ignacio66 escribió:de no pasar nada raro...este el lunes...VuELA!

:2226: :112: :2230:

somos dos lo que pensamos lo mismo che,.....!!!!!!!!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 27, 2015 2:30 pm

el señor de abajo pronostico la suba mas fuerte de apbr UN DIA ANTES de que comenzara su inexorable baja . tocó lo 30 pesos desde 120 aprox..
ese señor es el que hoy hace recomendaciones abajo...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 27, 2015 2:00 pm

MILONGA escribió:Esta bajando el adr o veo mal?

:abajo:

ESTA BAJANDO :abajo:

Y SEGUIRA BAJANDO % EN LO QUE RESTA DE LA JORNADA[/b]
:abajo:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Vie Nov 27, 2015 1:58 pm

de no pasar nada raro...este el lunes...VuELA!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Nov 27, 2015 12:24 pm

Esta bajando el adr o veo mal?

chapa

Mensajepor chapa » Vie Nov 27, 2015 12:13 pm

Claro.. Tranquilo.. La bolsa argentina es papita pal loro en los proximos tiempos. No apta para ansiosos ni cagones.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Nov 27, 2015 12:07 pm

tranqui tranqui.. se paciente .. sino a la ruleta ..aca tranquilos futuro promisorio..

Volver a “Acciones líderes”