la nafta va a bajar el 22 %, y el gas oil el 12 % total los camiones, tractores, cosechadoras,etc
que funcionan a gas oil que se cagu-n !! El gas oil va a pasar a ser mas caro que la nafta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Yo en esta semanita perdí 7 dígitos !
docc escribió:Yo en esta semanita perdí 7 dígitos !
docc escribió:Para ver como estoy parado, comparado con otros foristas..
Gracias.
docc escribió:Che alguien que comente como van sus ganancias, en lo que va del 2015 ??
docc escribió:Che alguien que comente como van sus ganancias, en lo que va del 2015 ??
docc escribió:Hola Simon, si ya se, que mientras no se vende ni ganastes, ni perdiste ..Pero
la comitente está mas flaca, eso no se discute !!
docc escribió:Yo perdí mucho porque tengo un % muy alto en pampa !
Y pampa cayó el 20,8 % esta semana.
elcipayo16 escribió:el adr suele hacer esa jugarreta los feriados de clavarte una rica suba.. yo espero estar valores pre viernes prontito.. nunca perder el horizonte del plazo de la inversion si pensaban vender esta semana efectivamente es un bajonazo.. pero sino las 3 p siempre son buena guia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 294 invitados