Alrosario escribió:es lo que querían los sindicalistas,
horizonte sin kilombos
kk
Sindicalistas que se alían con la patronal, para bajarle los sueldos a los obreros.
Linda gente el PRO, reitero...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:es lo que querían los sindicalistas,
horizonte sin kilombos
kk
sachapuma escribió:el hijo del finado Triaca a trabajo
cabeza70 escribió:si tanque, lo que pasa es que estoy viendo cuadros muy tecnicos muy probos en lo que hacen pero cero politica, y lamentablemente en este momento vos necesitas gente en lo posible que tengan muñeca politica tambien...puede ser mucho prejuicio, por ahi la historia de este pais me hace dudar, pero bueno...
cabeza70 escribió:quiero creer que es joda que van a poner a ivan de pineda en turismo en la ciudad...por favor quiero ponerle onda, quiero que le vaya bien a este gobierno, pero veo a la bullrich en seguridad ya me sacan las ganas...
Harry Forever escribió:Otro golazo al Angulo....
Macri - Randasso
o
Macri - Massa
Y en el 2019 los KK no van a ser mas que un triste recuerdo encanutados por cierto....
Vamos que el 10 comenzamos con la caceria de brujas.....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, chory461, come60, davinci, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, jjavier, Matraca, mcv, napolitano, nucleo duro, pepelastra, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1611 invitados