YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Macri deja la posibilidad abierta a la continuidad de Galuccio en YPF
http://www.rionegro.com.ar/diario/macri ... -nota.aspx
http://www.rionegro.com.ar/diario/macri ... -nota.aspx
-
alejoalejo
¿A qué se debe la suba de hoy?
Bueno, Melconian afuera... hasta q no definan quien se queda o va a YPF seguiremos boludeando por el mar de la incertidumbre...
68 dolares el barril le pagan a YPF, en 80 la cosa seria muy diferente.
Bochaterow escribió:no será que el petroleo bajo de 120 a 40 y todas las petroleras cayeron eso o mas
Para ypf bajo a 80,00 nada mas amigo
-
Bochaterow
fabio escribió:Hoy vale lo que valía hace dos años, mira si pasaron cosas, inflación, devaluación, tengo 40 y aprendi hace mucho, jamás invertir por simpatía o afinidad política, esta esta muerta hasta el 2016, anunciado mil veces por mucha gente, solo los afines quedaron.
no será que el petroleo bajo de 120 a 40 y todas las petroleras cayeron eso o mas
a comprar tenaris carajo
PepeLaposta escribió:Hoy hace 1 año exacto que entré y no gane 1 peso.... puse una fortuna y me fui perdiendo $7000, lo cual no es mucho la verdad.... hago la psicologica y pienso que mas o menos sali empatado en relacion a lo que puse $$.... Rendió como ninguna hasta que entré yo y no paró de perder.... hubiese comprado el bono y ganaba guita... entraré de nuevo si el precio del crudo le saca el ancla... me hinché las pelotas, parece que despega a veces y se vuelve a hundir
.... me pasa todo al reves, cuando voy a lo "seguro" pierdo ... y pensar que en todas las fundidas empomadoras de siempre... METRO, AGRO, ... saqué 100
Hoy vale lo que valía hace dos años, mira si pasaron cosas, inflación, devaluación, tengo 40 y aprendi hace mucho, jamás invertir por simpatía o afinidad política, esta esta muerta hasta el 2016, anunciado mil veces por mucha gente, solo los afines quedaron.
-
PepeLaposta
Hoy hace 1 año exacto que entré y no gane 1 peso.... puse una fortuna y me fui perdiendo $7000, lo cual no es mucho la verdad.... hago la psicologica y pienso que mas o menos sali empatado en relacion a lo que puse $$.... Rendió como ninguna hasta que entré yo y no paró de perder
.... hubiese comprado el bono y ganaba guita... entraré de nuevo si el precio del crudo le saca el ancla... me hinché las pelotas, parece que despega a veces y se vuelve a hundir
.... me pasa todo al reves, cuando voy a lo "seguro" pierdo ... y pensar que en todas las fundidas empomadoras de siempre... METRO, AGRO, ... saqué 100 
Bochaterow escribió:arbitraje en eeuu todo es riesgo argentino ,
Igual me gusto que quedo arriba de la MM50, mañana no se va a mover ya que no hay ADR y el viernes operan sin nosotros.. por ahora me gusta asique me quedo adentro hasta el lunes, espero no clavarme
incertidumbre ante las nuevas políticas del nuevo gobierno.... dejara el subsidio al petroleo?... dejara o cambiara a galuccio?... etc por las dudas salen....o saben algo y la bajan para llevar barato....
-
Bochaterow
damiang82 escribió:Porque repercute Pampa en YPF?
arbitraje en eeuu todo es riesgo argentino ,
Bochaterow escribió:puede ser tal vez influyo también la salida a la venta el lunes de 300 millones de dólares de acciones de pampa
Porque repercute Pampa en YPF?
-
Bochaterow
damiang82 escribió:Ustedes que sabe, puede ser que termino el pullback y comience la suba?
puede ser tal vez influyo también la salida a la venta el lunes de 300 millones de dólares de acciones de pampa
Ustedes que sabe, puede ser que termino el pullback y comience la suba?