CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Lleve Gabbi lleve
fede73 escribió:Inviertan sin miedo que estan a tiempo, fuera de joda
No me puse a analizar esta acción (tampoco tengo tantas herramientas) pero lo que escucho me convence. Hasta que monto tiene sentido? y que plazos se esperan resultados? Gracias
Para aquellos que no saben el hermano de Urtubey es director de CELU

Che miren la enorme deuda en usd, es muy peligrosa, aparte con toda la revolución tecnológica ya no se usa papel, es contaminante.
Yo que ustedes vendo
Papuuuu
(les juro que no quiero que se mantenga barata para mandar algunas ganancias para acá
)
Yo que ustedes vendo
(les juro que no quiero que se mantenga barata para mandar algunas ganancias para acá
se tenían que acordar de CELU
llevan lindo un día que no se mueve nada de volumen en las otras plazas

llevan lindo un día que no se mueve nada de volumen en las otras plazas
fede73 escribió:Lo tiene que decir Gabbi para que entren. Algunos lo venimos diciendo hace 1 año, Rodion estas en este grupo.
Rodion escribió:"Hay muchos papeles del panel general que tienen precios absolutamente atrasados. Sin dar nombres hay una empresa del panel general que hoy vale nominalmente igual de lo que valía hace cinco años.
Vale 10 pesos. CELULOSA ARGENTINA".
Adelmo Gabbi, Presidente de BCBA
http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/
![]()
Lo tiene que decir Gabbi para que entren. Algunos lo venimos diciendo hace 1 año, Rodion estas en este grupo.
Gustino puedo dar 3 y termino comprando 10
soy comprador, y esta es de las 1 que sale adr
soy comprador, y esta es de las 1 que sale adr
"Hay muchos papeles del panel general que tienen precios absolutamente atrasados. Sin dar nombres hay una empresa del panel general que hoy vale nominalmente igual de lo que valía hace cinco años.

dragon escribió:Como afecta una devaluasción, a este pelpa
Mirá la deuda que tiene en usd.
Como afecta una devaluasción, a este pelpa 
lleve para redondear en 10.7 si pasa 11 sigo
la cola de cpa se sigue cargando
la cola de cpa se sigue cargando
pablitob escribió:yo sigo pagando
Comentaba das atrás que me pareciò que estabas dando ,puede ser ?
Como queda la situaciòn,ya que urtubey en PRINCIPIO no està del lado ganador.digo por lo que hablas dicho gracias
yo sigo pagando