Macri lo designó como ministro de Modernización para que revise la ola de nombramientos de la era K.
esto se pone interesante, pobre tipo va a tener mucho laburo

Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rodion escribió:Presidente de la bolsa, Adelmo Gabbi, en programa de ayer MundoDinero. Minuto 16. Escuchen el audio en esta página:
“El que invierta en el país va a tener un beneficio en el corto plazo”
http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/
CUANDO LE PREGUNTAN PARA ARMAR UNA CARTERA, SOLO NOMBRA UNA ACCIÓN:
CELULOSA ARGENTINA
la sigo desde hace mucho.
![]()
egis escribió:¿Has leído la nota de Clarín? (Juro que yo no la escribí) y que cito: "Con la elección presidencial ya definida, llegaron las remarcaciones de precios a los productos de consumo masivo, frutas, verduras y carnes."
O sea... sabiendo quién será el próximo presidente se aumentaron los precios.
Mas claro imposible.
Y repito: Yo no escribí la nota (lo hizo Clarín) y tampoco subí ningún precio. Así que si hay alguien a reclamar sugiero hacerlo a quien se deba.
http://www.ieco.clarin.com/precios-desc ... 53222.html
Gracias por leer.
adxrsi escribió:-¿Pato que hacemos con los narcos?
-Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla...
fabio escribió:Yo pensé que asumía el 10, hay que ser nabo para hacer este comentario mamita
adxrsi escribió:El que gobierna con excusas se va en helicóptero.
"Medidas impopulares" significa gente más pobre.
Sabeeeeeeeeeeeeeeeelo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, davinci, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fercap, fidelius, gerardo1967, Gogui, Google [Bot], haragan, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, nucleo duro, Olive, Osmaroo2022, PAC, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1563 invitados