jesus330 escribió:la pelota entré y se va al joraca
jesus...no te preocupes yo estoy peor que vos...entre en CELU, FIPL, CAPU, CRES....estan atornilladas......pero les tengo fe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:la pelota entré y se va al joraca
Rodion escribió:Presidente de la bolsa, Adelmo Gabbi, en programa de ayer MundoDinero. Minuto 16. Escuchen el audio en esta página:
“El que invierta en el país va a tener un beneficio en el corto plazo”
http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/
CUANDO LE PREGUNTAN PARA ARMAR UNA CARTERA, SOLO NOMBRA UNA ACCIÓN:
CELULOSA ARGENTINA
la sigo desde hace mucho.
![]()
Einlazer84 escribió:Esta caro el papel, a la primera mala noticia se va entre los $10 y $12.
hernanapoc escribió:pudiste volver a entrar o quedaste afuera?
CHIKI escribió:seguro entró antes de la suba, si es una genia
the-proyect escribió:Einlazer84: A vos te gustan mucho los números por lo que veo y a todo le buscas el porque..
Einlazer84 escribió:Esto se esta transformando en una super burbuja, han pensado cuando tiene que incrementar los resultados CAPU para poder justificar este precio????
Ponerla ahora es super riesgoso es como comprar opciones el mes que es ejercicio de opciones, mientras el mercado permanezca irracional puede subir como un cohete, mas si los grandes no la operan o ya salieron. Pero la burbuja se va a romper de golpe, cuando el mercado en esta plaza se ponga de golpe racional y eso pasa de un segundo para el otro.
Esto es una clara burbuja, pero mientras el mercado este irracional en esta plaza puede subir y incluso irse a $100, pero apenas se rompa en una semana este papel se va al precio que realmente debe tener que para mi ronda los $10.
La apuesta aca es en tratar de adivinar cuanto mas tardará el mercado en avivarse, si mañana mismo o dentro de un mes con una CAPU 300% mas cara al valor de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], napolitano, PabloMG, Semrush [Bot] y 675 invitados