Vanesitas escribió:Hola a toda la banda pampeana, les hago una consulta. Si me tendrían que aconsejar un papel para comprar hoy cuál sería?
NINGUNO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vanesitas escribió:Hola a toda la banda pampeana, les hago una consulta. Si me tendrían que aconsejar un papel para comprar hoy cuál sería?
DAX escribió:Ojo que ahora el que promete , debe cumplir.
Stratocaster escribió:El piso tiene que ser 12, no la veo mas abajo, hay que aguantar esta semana y tengamos en cuenta que cuando Macri empieze a actuar ahi vamos a ver los frutos y esto sera una anecdota.
new_zombie escribió:[bHoy caimos mas que Brasil que tiene a Dilma recontra comprometiva y ni perspectivas de un mejor gobierno...nosotros ya cambiamos de gobierno, tenemos uno pro mercado que le encanta a los yanquis, merkel, los kelpers, ali baba y los cuarenta ladrones y nos va para el ORTO!!!!!!
Pregunta, nuestro querido PAPA que pidio que votemos a conciencia...se comunico con Mauri para felicitarlo o mando algun mensaje al pueblo argentino???????[/b]
eduinver escribió:YO LUCHE EN LOS 80 PERTENECI A un grupo guerrillero, pero nunca pensé q una pu** c l crist iba usar nuestra ideologia p robar junto c sus secuaces, se cago en los 300000 muertos y usurpo una ideología para robar. Q SE CUIDEN LOS K DE CULO .CREO Q MAURICIO un hombre honesto y de agallas es l salvación de nuestra patria. CUIDENSE KKK q se les viene l noche
POLI escribió:si hoy no termina verde, me llamo a silencio por un buen rato, es lo mejor que puedo hacer.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, davinci, debenede, ENTRERRIANO, Ezex, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, notescribo, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 5201 invitados