Stratocaster escribió:El piso tiene que ser 12, no la veo mas abajo, hay que aguantar esta semana y tengamos en cuenta que cuando Macri empieze a actuar ahi vamos a ver los frutos y esto sera una anecdota.
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stratocaster escribió:El piso tiene que ser 12, no la veo mas abajo, hay que aguantar esta semana y tengamos en cuenta que cuando Macri empieze a actuar ahi vamos a ver los frutos y esto sera una anecdota.
M07 escribió:Jajaja!!! yo compre a $13 ayer y hoy a $12,40 y pense que estaba mal... me imagino vos
diegovara escribió:compre el lunes a 15,80...la liquido por 15..quien la quiere?? jajaja![]()
diegovara escribió:compre el lunes a 15,80...la liquido por 15..quien la quiere?? jajaja![]()
davinci escribió:Me ate los dedos para no entrar! ..
NO POR FAVOR QUE NO ANUNCIEN NADA MAS........![]()
sgvarqa escribió:Que calvario esta mujer. Solo espero que no la declaren inimputable. Falta poco.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
simon1 escribió:![]()
elcipayo16 escribió:Se van corriendo para llevarla abajo los graciositos de siempre..
eduinver escribió:YO LUCHE EN LOS 80 PERTENECI A un grupo guerrillero, pero nunca pensé q una pu** c l crist iba usar nuestra ideologia p robar junto c sus secuaces, se cago en los 300000 muertos y usurpo una ideología para robar. Q SE CUIDEN LOS K DE CULO .CREO Q MAURICIO un hombre honesto y de agallas es l salvación de nuestra patria. CUIDENSE KKK q se les viene l noche