Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Alguien Cree por ventura que el Dolar Unico y Libre lo van a poner arriba de 14,66 (paridad de hoy aca).
Olvidense.
Estan pensando en un Dolar Único entre 12,50 y 13,50.
O sea.......????????????
El Brujo escribió:Alguien Cree por ventura que el Dolar Unico y Libre lo van a poner arriba de 14,66 (paridad de hoy aca).
Olvidense.
O sea.......????????????
Olvidense.
O sea.......????????????
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Entre mañana y el martes, va por los $ 27![]()
( o abajo de eso, ya sea intra o cierre)
quienduda escribió:Alguien está barajando esta opción?
nadaesreal escribió:A su tiempo arrancara.. me parece que ya te ensarto fuerte a vos
damiang82 escribió:Yo estoy en la misma.. Ya me había empezado una vez y volví..
DiegoYSalir escribió:San Inventario no mueve la aguja ni para un lado ni para el otro y esta turra sigue ahi... jugando a la ruleta rusa pero con 5 balas de un tanque que carga 6... maldita negra inmunda para que te compre, luego volvi a comprar y segui comprando pensando que venia bien xq subio 10 centavos y me dejo en rojo la cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nadaesreal escribió:la espero en 4.2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5582 invitados