PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No esta para entrar a este precio?
O se va en busca de de los $10???
O se va en busca de de los $10???
simon1 escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/94 ... ricultura/
Me gustan, buryaile para agricultura lo veo un buen tipo !

LAS 3 P !!!
Tranquilos esto ya va a pasar, el que no lo soporta directamente que no prenda su pc !!
La bolsa es así ....

La bolsa es así ....
-
patagon escribió:el ANSES esta vendiendo?
TODOS ESTAN VENDIENDO.
Yo compraría pero a estos precios no me alcanza, tengo que comprar un lavavajillas en 12 cuotas y que se me suma con el viaje a cuba.
A la vuelta me traigo unos CUCs y les compro la compañia.
simon1 escribió:ahhhhhhhhhhh ja ja ja,....me hicistes cag.r de risa Docc,....ja ja ja,.....!!!!!!!
SIN DESPERDICIO, CHAPEAU!!!!
Cuando van a entender que los gaps pueden NO cerrarse hasta dentro de muuuuuucho tiempo o quizas nunca???.. 

-
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()

docc escribió:Como el color de esa flecha tenes o-to !![]()
ahhhhhhhhhhh ja ja ja,....me hicistes cag.r de risa Docc,....ja ja ja,.....!!!!!!!

Mongo Aurelius escribió:Lo unico positivo es que a este ritmo cierra gap en... 2 o 3 jornadas. Es preferible que te corten el dedo con un hacha que de a poquito con un serrucho.
pero el 10/12![]()
le marcan la cancha al improvisado bostero neo comunista.
Lo peor que puede hacer es dar un discurso, su fuerte no es la oratoria. Su fuerte es... es... fue contratar a Tristelme.
PEDROOOOOOOOOOOOOOOOO, MIRA QUIEN VINO........................

Mongo Aurelius escribió:Lo unico positivo es que a este ritmo cierra gap en... 2 o 3 jornadas. Es preferible que te corten el dedo con un hacha que de a poquito con un serrucho.
pero el 10/12![]()
le marcan la cancha al improvisado bostero neo comunista.
Lo peor que puede hacer es dar un discurso, su fuerte no es la oratoria. Su fuerte es... es... fue contratar a Tristelme.
Como el color de esa flecha tenes o-to !

simon1 escribió:quedate mas que tranquilo que despues del 10/12 ya vas a ver el viraje,....ja ja ja,....!!!!
M Macri esta formando un equipazo,....como el dice el mejor de los ultimos 50 años,.....ya los vas a ver jugar en la cancha,....ja ja ja,....en lo personal,...mas que tranquilo y muy contento por lo que se viene,....!!!!!
Los KK dejan todavia no rajaron y dejan la madre de los Kilombos,...mira Kresta Roja,..por favor,...mira la movida del sur de los camiones de caudales,..mira al central quebrado,....mira la infleta,...mira la Korrupcion,...te distes cuenta que estas en Argentina,....mira las deudas con las provincias,...mira el Kilombo con los Hold Outs,....desastre total,.....verguenza,....el pobre mervalito,...demasiado lo que hace con lo que esta todo,...pero ya se va a fortalecer en lo inmediato junto con los cambios del nuevo gobierno,....!!!!
simon1, no pierdas tiempo que no vale la pena, todo lo que decis es muy cierto Y COMPROBABLE, pero el sr.nos quiere mandar a llorar al campito, por lo menos que nos mande a HOTESUR, SIN PALABRAS.
POLI escribió:no olvidemos que todavia tienen el poder, y pueden seguir haciendo daño como toda la decada garcada, lpmqlr1000p, amen
exacto y es lo que esta pasando exactamente,...!!!!!