PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SE LES CAYO EL IDOLO Y LE ECHAN LA CULPA A CRISTINA QUE UD. VOTARON A UN INUTIL Y ENCIMA PROCESADO. VOTARON A UN TIPO QUE CAGO A SU PORPIO PADRE. A LLORAR AL CAMPITO.
-
MAXIMO + ???
elcipayo16 escribió:seguro que le dijo algo asi.. sino mira lo que salio a decir marcos peña..
me mata la actitud de macri.. de onda "esto es increible no entrra en la cabeza de nadie estos manejos"..
solo en mozambique pasan estas cosas..
chile es noruega al lado nuestro..
Negociemos impunidad, por gobernabilidad ! Por algo le dijo que vaya solo ..
-
Mongo Aurelius escribió:Que habrá hecho Vanesitas?![]()
![]()
esta conectada fijate abajo

new_zombie escribió:tal como estan las cosas, solo queda por putear a esta conchuda, bipolar, hija de pu** y toda su troup de estafadores vende patria!!!
Vamos a quedar disfonicos , ya ni vale la pena putearla a la tripolar, esta jodida de verdad.le queda un dia menos y no lo puede soportar todavia le estan haciendo creer que fue un empate tecnico, pobre
-
Que habrá hecho Vanesitas?

-
seguro que le dijo algo asi.. sino mira lo que salio a decir marcos peña..
me mata la actitud de macri.. de onda "esto es increible no entrra en la cabeza de nadie estos manejos"..
-
POLI escribió:CRIS, ERA UNA JODA NADA MAS, SACA UN DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA Y LLAMA DE NUEVO A ELECCIONES, QUE TE VOTAMOS A VOS , A TU PIBE , A BOUDOU, NO IMPORTA A QUIEN SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO NOS HAGAS ESTOOOOOO : SOS DECENTE, SOS UNA GRAN MUJER , SOS HONESTAAAAAA shock:![]()
POLI llamate a silencio, ya estan poniendo en 6,7,8 que un forista de rava opositor al gobierno ya esta pidiendo a gritos que haya nuevamente elecciones.....que no sea cosa que en el recuento definitivo gane el manco......SHHHHHHHHHSHHHHHHHHSHHHHHHHH
new_zombie escribió:cipayo....estamos todos iguales...quiero pensar que al mercado no le gusta esta transicion enpiojada y sospecha que la burbuja va a explotar...hasta que no se sinceren los datos mepa que sigue la sangria....lo que hacen mal algunos es en pensar que es por el nuevo gobierno y aca no tiene nada que ver......
Por supuesto New, sabes lo que le dijo la Sra.? a Macri ayer apenas lo recibio ? te voy a hacer la vida imposible, esta sra. deja un campo minado, ojo por donde caminamos por las dudas

-
tal como estan las cosas, solo queda por putear a esta conchuda, bipolar, hija de pu** y toda su troup de estafadores vende patria!!!
-
El panel general parace que se desangra...el merval 25 ni hablar...los bancos a la m****

POLI escribió:Enksillado, bienvenido al equipo, estamos seguros que Pampa nos va a dar bastante plata, es question de paciencia nada mas, lo que si te decimos que la vas a pasar bien, ya que hay colegas que saben mucho y encima son buenas personas. y tratamos en lo posible de no dramatizar la cosa, se gana , se pierde, se pierde, suerte y buenos negocios![]()
CRIS, ERA UNA JODA NADA MAS, SACA UN DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA Y LLAMA DE NUEVO A ELECCIONES, QUE TE VOTAMOS A VOS , A TU PIBE , A BOUDOU, NO IMPORTA A QUIEN SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO NOS HAGAS ESTOOOOOO : SOS DECENTE, SOS UNA GRAN MUJER , SOS HONESTAAAAAA shock:

-
elcipayo16 escribió:esto pusieron en el foro del merval
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE JORACA ESTA PASANDO.. ANUNCIAN A PRAT GAY Y LA BOLSA CAE?? QUE SE QUEDE VANOLLI Y KICILOVE FOREVER POR DIOS!!
cipayo....estamos todos iguales...quiero pensar que al mercado no le gusta esta transicion enpiojada y sospecha que la burbuja va a explotar...hasta que no se sinceren los datos mepa que sigue la sangria....lo que hacen mal algunos es en pensar que es por el nuevo gobierno y aca no tiene nada que ver......
Enksillado escribió:Tercera carcajada del día, ya no la puedo disfrazar mas en la ofi...
Solo pido que Pampa siga así, para seguir disfrutando del foro.... Con ...07 incluido....
Poli, no te conozco, PERO COMO TE BANCOOO!!!! sigan así.. abrazo!
Enksillado, bienvenido al equipo, estamos seguros que Pampa nos va a dar bastante plata, es question de paciencia nada mas, lo que si te decimos que la vas a pasar bien, ya que hay colegas que saben mucho y encima son buenas personas. y tratamos en lo posible de no dramatizar la cosa, se gana , se pierde, se pierde, suerte y buenos negocios

-
esto pusieron en el foro del merval
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE JORACA ESTA PASANDO.. ANUNCIAN A PRAT GAY Y LA BOLSA CAE?? QUE SE QUEDE VANOLLI Y KICILOVE FOREVER POR DIOS!!
volve cristina macri nos esta haciendo mie***![]()
![]()
![]()
![]()