PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
tal como estan las cosas, solo queda por putear a esta conchuda, bipolar, hija de pu** y toda su troup de estafadores vende patria!!!
-
El panel general parace que se desangra...el merval 25 ni hablar...los bancos a la m****

POLI escribió:Enksillado, bienvenido al equipo, estamos seguros que Pampa nos va a dar bastante plata, es question de paciencia nada mas, lo que si te decimos que la vas a pasar bien, ya que hay colegas que saben mucho y encima son buenas personas. y tratamos en lo posible de no dramatizar la cosa, se gana , se pierde, se pierde, suerte y buenos negocios![]()
CRIS, ERA UNA JODA NADA MAS, SACA UN DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA Y LLAMA DE NUEVO A ELECCIONES, QUE TE VOTAMOS A VOS , A TU PIBE , A BOUDOU, NO IMPORTA A QUIEN SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO NOS HAGAS ESTOOOOOO : SOS DECENTE, SOS UNA GRAN MUJER , SOS HONESTAAAAAA shock:

-
elcipayo16 escribió:esto pusieron en el foro del merval
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE JORACA ESTA PASANDO.. ANUNCIAN A PRAT GAY Y LA BOLSA CAE?? QUE SE QUEDE VANOLLI Y KICILOVE FOREVER POR DIOS!!
cipayo....estamos todos iguales...quiero pensar que al mercado no le gusta esta transicion enpiojada y sospecha que la burbuja va a explotar...hasta que no se sinceren los datos mepa que sigue la sangria....lo que hacen mal algunos es en pensar que es por el nuevo gobierno y aca no tiene nada que ver......
Enksillado escribió:Tercera carcajada del día, ya no la puedo disfrazar mas en la ofi...
Solo pido que Pampa siga así, para seguir disfrutando del foro.... Con ...07 incluido....
Poli, no te conozco, PERO COMO TE BANCOOO!!!! sigan así.. abrazo!
Enksillado, bienvenido al equipo, estamos seguros que Pampa nos va a dar bastante plata, es question de paciencia nada mas, lo que si te decimos que la vas a pasar bien, ya que hay colegas que saben mucho y encima son buenas personas. y tratamos en lo posible de no dramatizar la cosa, se gana , se pierde, se pierde, suerte y buenos negocios

-
esto pusieron en el foro del merval
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE JORACA ESTA PASANDO.. ANUNCIAN A PRAT GAY Y LA BOLSA CAE?? QUE SE QUEDE VANOLLI Y KICILOVE FOREVER POR DIOS!!
volve cristina macri nos esta haciendo mie***![]()
![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:![]()
ja ja ja,.....y no podia con su genio,......!!!!!!!! muy bien Poli,....!!!!!!!
Brillanteeeeeeeeeeeeeeeee,.....!!!!!!!!
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

si hoy no termina verde, me llamo a silencio por un buen rato, es lo mejor que puedo hacer.

-
Tercera carcajada del día, ya no la puedo disfrazar mas en la ofi...
Solo pido que Pampa siga así, para seguir disfrutando del foro.... Con ...07 incluido....
diegovara escribió:tranquilo hermano, si no necesitas la plata aguantala, ya va a salir , se tienen que ir estas lakras nomas
Seee....me meti el lunes en esta y dos mas...un gil...a aguantar ahora.[/quote]
Coincido, hasta que no haya nuevas novedades no va a pasar nada.
Para mi se vienen tiempos de lateralización....
DON VINCENZO escribió:QUE HACÉS SALVATUTI, NOS CONOCIMOS PERSONALMENTE EN LA GUITARRITA, HACÍA TIEMPO QUE NO POSTEABAS. UN ABRAZO!!
como anda don Vincenzo? me acuerdo de usted claro!
anduve con mucho trabajo sirviendo a la patria, ya le contare en otra comida mi experiencia en el Estado... no tuve mucho tiempo ni para operar ni para postear...
abrazo
salva y p

Buenas soy nuevo en el foro saludos a todos y aguante pampita!!!,
Tenemos que esperar que se rajen......
Tenemos que esperar que se rajen......

jimi escribió:="diegovara"]Me quiero matar!! compre a 15,80 el lunes y no pude salir. Sigo adentro.
tranquilo hermano, si no necesitas la plata aguantala, ya va a salir , se tienen que ir estas lakras nomas[/quote]
Seee....me meti el lunes en esta y dos mas...un gil...a aguantar ahora.
-
salvatuti escribió:decir que no esta mas en el foro CHIQUI1... o se hace un picnic con tu mensaje! jajaj deberías haberlo conocido (siempre hacía rimas y cosas por el estilo)
abrazo
salva y p
QUE HACÉS SALVATUTI, NOS CONOCIMOS PERSONALMENTE EN LA GUITARRITA, HACÍA TIEMPO QUE NO POSTEABAS. UN ABRAZO!!

="diegovara"]Me quiero matar!! compre a 15,80 el lunes y no pude salir. Sigo adentro.
[/quote]
tranquilo hermano, si no necesitas la plata aguantala, ya va a salir , se tienen que ir estas lakras nomas

tranquilo hermano, si no necesitas la plata aguantala, ya va a salir , se tienen que ir estas lakras nomas