Tenemos que esperar que se rajen......
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas soy nuevo en el foro saludos a todos y aguante pampita!!!,
jimi escribió:="diegovara"]Me quiero matar!! compre a 15,80 el lunes y no pude salir. Sigo adentro.
tranquilo hermano, si no necesitas la plata aguantala, ya va a salir , se tienen que ir estas lakras nomas[/quote]
Seee....me meti el lunes en esta y dos mas...un gil...a aguantar ahora.
-
DON VINCENZO
salvatuti escribió:decir que no esta mas en el foro CHIQUI1... o se hace un picnic con tu mensaje! jajaj deberías haberlo conocido (siempre hacía rimas y cosas por el estilo)
abrazo
salva y p
QUE HACÉS SALVATUTI, NOS CONOCIMOS PERSONALMENTE EN LA GUITARRITA, HACÍA TIEMPO QUE NO POSTEABAS. UN ABRAZO!!
="diegovara"]Me quiero matar!! compre a 15,80 el lunes y no pude salir. Sigo adentro.
[/quote]
tranquilo hermano, si no necesitas la plata aguantala, ya va a salir , se tienen que ir estas lakras nomas
tranquilo hermano, si no necesitas la plata aguantala, ya va a salir , se tienen que ir estas lakras nomas
diegovara escribió:Me quiero matar!! compre a 15,80 el lunes y no pude salir. Sigo adentro.
decir que no esta mas en el foro CHIQUI1... o se hace un picnic con tu mensaje! jajaj deberías haberlo conocido (siempre hacía rimas y cosas por el estilo)
abrazo
salva y p
Me quiero matar!! compre a 15,80 el lunes y no pude salir. Sigo adentro. 
se destruyo el volumen en lotes aca
todos a la expectativa de vaya a saber que...
abrazo
salva y p
todos a la expectativa de vaya a saber que...
abrazo
salva y p
El papucastico no falla
papucastico = (papucastico)* (-1)
papucastico = (papucastico)* (-1)
POLI escribió:Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, con razon la paliza ay, ay, ay :![]()
![]()
Gradiator, cuando postees algo tan fuerte, por favor avisa, pregunto todavia lo estan buscando ?
M07 escribió:
QUE PASADOOOOO ESTE PAPU07...
PAPU07 escribió:SORRY
En minutos: NEGATIVA![]()
![]()
COMPREEEEENNNNNN!!!
gladiator escribió:Poli, en el foro de COME puso flechas verdes el fin de semana pasado , anticipando un lunes verde.... después todos sabemos lo que pasó.... jeje
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, con razon la paliza ay, ay, ay :
[quote="PAPU07"]SORRY
Paaaa!!! hermano, estas en todos los foros, con el mismo tema y con las flechas
... Por que no usas el tiempo en algo productivo, si no queres participar de las conversaciones del foro, no lo hagas... Pero tampoco moleste... SIN OTRO PARTICULAR TE SALUDO ATENTAMENTE 
Paaaa!!! hermano, estas en todos los foros, con el mismo tema y con las flechas
POLI escribió:Me siento en la obligacion de informar a todos los inversores que se estan agregando al Foro que hay un forista ....07 que tiene la contumbre de tirar sus famosas flechas rojas, sepanlo comprender, y como nosotros ya lo conocemos estamos seguros que jamas pondra una flechatengan cuidado, analicen bien lo que van a hacer en cuanto a operar. aca no se manipula la voluntad del inversor, hay herramientas para operar, suerte y buenos negocios.
Poli, en el foro de COME puso flechas verdes el fin de semana pasado , anticipando un lunes verde.... después todos sabemos lo que pasó.... jeje
sgvarqa escribió:Hola. Buen día a la banda Pampera!
Qué lindo entrar y ver a nuestro amable gurú POLI tendiendo un manto de consejos y enseñando lo más importante... disciplina, análisis y templanza.
Como dijo nuestro asesor de mercadeo y comunicaciones, Marketingpro... estamos Planchados pero sin aprestoY no olvidar la fabulosa ayuda que significa contar con el Papucástico, que traduce una clara tendencia que debe ser leida inversamente proporcional a lo expresado por el gran 07.
Saludos!!!!
como andas sgvarga, espero que muy bien, muy buena la aclaracion de como interptretar las FLECHAS, por las dudas