Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:AFIP.Echegaray acaba de presentar su renuncia.
adxrsi escribió:Argumentación con números:
Gana Scioli porque:
- Los votos de Massa son peronistas. Massa hizo campaña siempre contra Macri. Sus referentes principales (Sola, Lavagna) se expresaron contra Macri antes y después de la primera vuelta. Massa lo único que hizo fue querer jugar a dos puntas quedándose en el medio, y el mismo creo que vota a Macri, pero no sus votantes.
- Los troskos votan blanco, o a Scioli. Ninguno va a Macri
- Margo, ponele que se los regalo todos a Macri.
- Saa, peronista, pero ponele que la mayoría vaya también a Macri por ser generoso.
No hay chance para Macri. Pierde seguro.
Tal vez no esté cerca de mi 60%, pero que gana, gana..
adxrsi escribió:Bueno, eso nos queda claro, ya lo sabíamos.
adxrsi escribió:Argumentación con números:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajaj
Gana Scioli porque:
- Los votos de Massa son peronistas. Massa hizo campaña siempre contra Macri. Sus referentes principales (Sola, Lavagna) se expresaron contra Macri antes y después de la primera vuelta. Massa lo único que hizo fue querer jugar a dos puntas quedándose en el medio, y el mismo creo que vota a Macri, pero no sus votantes.
- Los troskos votan blanco, o a Scioli. Ninguno va a Macri
- Margo, ponele que se los regalo todos a Macri.
- Saa, peronista, pero ponele que la mayoría vaya también a Macri por ser generoso.
No hay chance para Macri. Pierde seguro.
Tal vez no esté cerca de mi 60%, pero que gana, gana..
mlv escribió:ya se fueron todos lo que dijeron que si ganaba macri.....dejaban el pais?
Pascua escribió:Justo Espert que dice que las reservas son las que dicen? ay ay ay que despistados estan...
sachapuma escribió:conoces chile akd ? y si no anda vas a ver es lo mas
desarrollado en america del sur mas que brasil como
sistema ....la presidente de aca ni en un circo la
aceptarian a laburar alla y lo digo con verguenza
Pascua escribió:No deberia ser directamente asi sino en el porcentaje de "componente importado" que tenga ese producto. Pero el precio es libre asi que ese seria un minimo de suba. Salvo que el tipo quiera ganar menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, Chumbi, come60, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Itzae77, j3bon, jorgecal71, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nikad, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1576 invitados