Adrianus escribió:Les parece que con este tema de la falta de dolares, ¿Macri sacará otro blanqueo como el de los K o no?
Saludos
Si pero te van a pagar para que los ponga, no el fracaso último
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adrianus escribió:Les parece que con este tema de la falta de dolares, ¿Macri sacará otro blanqueo como el de los K o no?
Saludos
dakade escribió:Yo creo que vino el cambio, ahora van a ayudar a la patria. O vos pensás que no?
Alfredo 2011 escribió:Opinión
El tipo de cambio de equilibrio hoy está arriba del blue
....Si examinamos la relación técnica entre volúmenes de pesos existentes en nuestra economía y los dólares con que cuenta el BCRA, la conclusión no es auspiciosa. La base monetaria se ubica en torno a $ 570.000 millones. Hoy todos nuestros colegas distinguen entre reservas brutas y netas (propias), términos y conceptos que establecimos años atrás, cuando fuimos los primeros en denunciar la simulación de reservas que se comenzaba a llevar a cabo. Aun si tomamos las versiones más optimistas, el ratio que arrojan en relación a la base monetaria es varias veces superior al blue. Por nuestra parte, venimos advirtiendo desde hace un par de meses que las reservas netas están en rojo, por no menos de US$ 7000 millones. El Central está usando divisas que no le pertenecen, exigibles a corto plazo.....
http://www.lanacion.com.ar/1848277-el-t ... a-del-blue
MagnusW escribió:Alguien tiene colas de DICA y AY24? DICA freno pronto y vuelve parece
ELQUILMEÑO escribió:Me suena a rebotin despues de los dias de baja que viene llevando, pero por ahora no mucho mas que eso.... rivas, ud que tiene basta experiencia, aportaria algo al futuro de los paples despues del dia 10? un abrazo...
Asrael escribió:AA17 1.45, AY24 1.54
, DICA 1.21 Arriba
AO20 2.05, BDED 0.22
fedeze777 escribió:fabio voy a tratar de ser directo para obtener una respuesta directa. Si tengo los pesos en la mano y como vos decís MM no aplica nada de gradualismo, en qué me beneficio? Explicame por favor cuál es tu razonamiento para decir que en este contexto (no gradualismo) el precio de los bonos caería. Vos o alguien más. Gracias!
fabio escribió:si, pero me parece que con billete en mano, van a surgir muchas oportunidades, de lo que siempre hablamos, por ahí estoy equivocado, pero ayer lo escuche a macri, me parece que tiene tomada la decisión , nada de gradualismo, para adelante y a cruzar los dedos
fabio escribió:si, pero me parece que con billete en mano, van a surgir muchas oportunidades, de lo que siempre hablamos, por ahí estoy equivocado, pero ayer lo escuche a macri, me parece que tiene tomada la decisión , nada de gradualismo, para adelante y a cruzar los dedos
ELQUILMEÑO escribió:Entonces, si lo ves en 18 ni hablar que conviene entrar ahora, porque en enero se te va a escapar la tortuga...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, Danilo, dawkings, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1737 invitados