JAQUE MATE escribió:Pascua: en este año aumento la nafta una barbaridad ....ayer 4,5.....A TU YEGUA le digo chauuuuuuuuuuuuu
Votaste para que baje?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Pascua: en este año aumento la nafta una barbaridad ....ayer 4,5.....A TU YEGUA le digo chauuuuuuuuuuuuu
JAQUE MATE escribió:Atencion: hoy se inaugura el hospital Posadas![]()
![]()
![]()
verdolaga escribió:Lo de nabo te lo podes meter en el bolsillo.
No es mi culpa si ustedes administraron mal la guita. Haganse cargo alguna vez y no lloren.
Sigan metiendo miedo y van presos por atentar contra la constitucion nacional.
verdolaga escribió:Lo de nabo te lo podes meter en el bolsillo.
No es mi culpa si ustedes administraron mal la guita. Haganse cargo alguna vez y no lloren.
Sigan metiendo miedo y van presos por atentar contra la constitucion nacional.
adxrsi escribió:No nabo!! No es el uso que se hizo, podés haberlo tenido para pagar exclusivamente jubilaciones y pensiones y el efecto es el mismo!! No entendés que están obligando a pagar retroactivamente un monto que supera a todo el FGS??
quique43 escribió:Por eso la chorra, no abriò el dialogo, el pecado la acusa, tiene demasiadas cosas que ocultar, Y ELLA LO SABE, sabe de la irregularidades, estafas, negociados, y malversaciòn de fondos pùblicos que han cometido.
Nos vamos ha encontrar con sorpresas increibles.
Van a visitar los tribunales por bastante tiempo.
dragon escribió:Vamos ha ver , prometer es fácil , cumplir es otra cosa , si no pueden resolver los problemas dejen de victimisarze , POBREZA 0 y le creen![]()
ni la bolsa no le creea pedir dinero y volver a comenzar el ciclo de esclavitud .
AKD escribió:Creo que va a ser muy interesante el discurso de asunción de MM; las circunstancias lo ameritan y el inventario puede ser memorable.
John Sunday escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1306 invitados