JMDC escribió:es cuando se negocian papeles fuera del horario de mercado, googlea premarket pam (pampa)
de todas formas, la mayoria de las veces los premarket son con un volumen minusculo, no hay que darle tanta bola
Muchas gracias!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:es cuando se negocian papeles fuera del horario de mercado, googlea premarket pam (pampa)
de todas formas, la mayoria de las veces los premarket son con un volumen minusculo, no hay que darle tanta bola
elcipayo16 escribió:la accion cerro a 13 creo ayer
a 8 me corto las tarlipes
Barba_1977 escribió:Me podrías explicar que es el pre-market??
Gracias!
segoo escribió:ADR Pre-market casi en 0 después de arrancar -3,5%!!
segoo escribió:ADR Pre-market casi en 0 después de arrancar -3,5%!!
Marketingpro escribió:y los ponjas cuando desembarcan
.. y candela
Marketingpro escribió:.
MM dijo que la reunion no sirvio para una M***
en otras palabras.....
Einlazer84 escribió:El tema que esos 16.50 no son reales con la nueva emisión de acciones de PAMP, para conocer su ultimo maximo a mi entender habria que ponderarlo con las nueva emisión de acciones y ver esos 16.50 a que precio equivalen con la nueva emisión.
Si mal no recuerdo la emisión va a sumar aprox. un 22% mas de acciones de PAMP, acomodando el precio, el Maximo de 16.50 se transforma en 13.52 si a esa fecha siempre hubieran estado las acciones emitidas y a ese precio la capitalizacion bursatil queda igual.
Por arriba de ese valor esta arriba de maximos y por debajo recién comienza el ajuste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1695 invitados