no va a permitir reuniones de sus ministros con el equipo del presidente electo hasta el 10/12
y no quiere fotos del traspaso del ejecutivo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Les puedo decir algo??
LA GRAN MAYORIA TODAVÍA NO CAYÓ, UNO TAMPOCO, MACRI PRESIDENTE, VIDAL GOBERNADORA Y EN LA LOCALIDAD DE LA MAYORIA TAMBIEN GANO CAMBIEMOS, PIENSEN... TODAVIA NO CAIMOS.
Los siguientes 4 años van a ser así
John Sunday escribió:TUJE A DOS MANOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....
cabeza70 escribió:el problema es que no asumio, no quiero pensar lo que pueden llegar hacer...ojala me equivoque...su pasado lo condena.
alejandro escribió:sacha la verdad que honestos ya ni quedan en la politica nacional pero estoy de acuerdo contigo que si viniera un tipo como el pepe seriamos una gran nacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 1505 invitados