Budista escribió:Claro que antes había comprado APBR a 88 creyendo que ganaba Aecio y para salir del riesgo argento....
Resultado: vendí a 40...
Pero hoy APBR vale 38,40 y Semi 4,75....
Mi promedio de compra en Semi debe andar por los $2...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Claro que antes había comprado APBR a 88 creyendo que ganaba Aecio y para salir del riesgo argento....
Resultado: vendí a 40...
Budista escribió:Mi primera compra fue el 23/02/2015
JMDC escribió:hace cuanto estas en Semino Budista?
hernanapoc escribió:bueno por fin llego el dia, hoy se vuella todo por los aires, por los menos las que esperabamos, !; a brindar amigossss y no aflojen no vendan naranjasss
![]()
![]()
![]()
hernanapoc escribió:estuve viendo a mm en PLan M, lo que yo entiendo por lo que dicen y por lo que esta pasando, es que ahora se viene una corrida cambiaria para llevar el blue a 18-20-22 lo mas que puedan, asi cuando el asume, abre el cepo y se regula solo a 15-16-18 , como sea, el va a decir que bajo el dolar, al abrir el cepo, y el campo un escenario ideal, sin retenciones, y sin cepo, se imaginan SEMI, ??![]()
![]()
JMDC escribió:me estan tirando el dato de quita de retenciones por el verano
de hecho estaba en la carpeta del equipo de DS
creo que en cualquier momento lo anuncian... ojala che
JMDC escribió:Chiki, quise decir que hoy me dio entrada a ese precio!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Erne530, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1882 invitados