SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
dariohead

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor dariohead » Mié Nov 25, 2015 11:42 am

largue algo que pedían al contado, creo q esos rumores son muy buenos para el agro y sigue arriba pero va a dar chances de retomar un poco más abajo

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Nov 25, 2015 11:29 am

macri necesita meter dolares urgente al central
plata de afuera no creo que entre en lo inmediato
lo unico que queda es que el agro liquide algo de lo que tiene encanutado, otra no hay

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Nov 25, 2015 11:24 am

[quote="hernanapoc"]bueno por fin llego el dia, hoy se vuella todo por los aires, por los menos las que esperabamos, !; a brindar amigossss y no aflojen no vendan naranjasss
:arriba: :arriba:

:100: Tranqui q vale el doble en un par de meses. :115:

rmirra

Mensajepor rmirra » Mié Nov 25, 2015 11:05 am

hernanapoc escribió:bueno por fin llego el dia, hoy se vuella todo por los aires, por los menos las que esperabamos, !; a brindar amigossss y no aflojen no vendan naranjasss
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

No dijo ayer Macri que no sacaban las retenciones (referido a esta primera etapa para acelerar la venta de dolares retenidos)?

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mié Nov 25, 2015 10:46 am

bueno por fin llego el dia, hoy se vuella todo por los aires, por los menos las que esperabamos, !; a brindar amigossss y no aflojen no vendan naranjasss
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Nov 25, 2015 9:39 am

hernanapoc escribió:estuve viendo a mm en PLan M, lo que yo entiendo por lo que dicen y por lo que esta pasando, es que ahora se viene una corrida cambiaria para llevar el blue a 18-20-22 lo mas que puedan, asi cuando el asume, abre el cepo y se regula solo a 15-16-18 , como sea, el va a decir que bajo el dolar, al abrir el cepo, y el campo un escenario ideal, sin retenciones, y sin cepo, se imaginan SEMI, ?? :arriba: :2230: :arriba:

SEMI con la información disponible al día de hoy esta en precio, porque descuentan que todo se va a dar asi, llega Macri levanta el Cepo saca las retenciones y el campo vuela, eso esta bastante descontado.

Pueden suceder cosas negativas como que Macri finalmente vea inviable todo lo que prometio y termine haciendo todo muy gradual, eso le va a pegar duro a SEMI que subió muy vertical.

Puede suceder que Macri quiera devaluar a $14 pero los del campo también tienen sus asesores que les hacen algunas cuentas y el campo diga ,no ahora con las reservas y con lo fundido que esta el pais el dolar tiene que ser a $20-$25 y no quieran liquidar y lo metan en problemas a Macri, todo eso con lo que subió SEMI y algunas como MOLI puede traer corrección.

SEMI subirá o bajará según las noticias que vayan saliendo, en cuanto mas se acerque a devaluación segura con quita de retenciones mas subirá en cuanto mas se ponga en duda eso mas bajará pero al día de hoy para mi esta en precio SEMI.

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mar Nov 24, 2015 10:18 pm

estuve viendo a mm en PLan M, lo que yo entiendo por lo que dicen y por lo que esta pasando, es que ahora se viene una corrida cambiaria para llevar el blue a 18-20-22 lo mas que puedan, asi cuando el asume, abre el cepo y se regula solo a 15-16-18 , como sea, el va a decir que bajo el dolar, al abrir el cepo, y el campo un escenario ideal, sin retenciones, y sin cepo, se imaginan SEMI, ?? :arriba: :2230: :arriba:

Luchito

Mensajepor Luchito » Mar Nov 24, 2015 8:28 pm

JMDC escribió:me estan tirando el dato de quita de retenciones por el verano
de hecho estaba en la carpeta del equipo de DS

creo que en cualquier momento lo anuncian... ojala che

Yo habia leido esto hoy temprano. Creo que.lo publicaron el dia 23 en un diario en internet llamado el destape.

También anunció que eliminará las retenciones a las exportaciones de trigo y maíz "lo antes posible", ni bien asuma su mandato el 10 de diciembre. "En lo que hace al campo, sostenemos lo que hemos propuesto (durante la campaña). Nos hemos comprometido y va a empezar a funcionar desde el primer día", e instó a los productores a que se "pongan a sembrar y producir" porque eso "va a generar trabajo y a devolver la dinámica a la economía" de la Argentina.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Nov 24, 2015 6:42 pm

Si en realidad vendi temprano, compre... Un papelon lo mio jaja

Abrazo

Sent from my iPhone using Tapatalk

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mar Nov 24, 2015 6:08 pm

JMDC escribió:Chiki, quise decir que hoy me dio entrada a ese precio!!

ahh perdón entendí que vendiste en 4.6, por eso te decía que si bien no era malo, todavía le queda cuerda me parece
a esperar la :arriba: :arriba: entonces!!

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Nov 24, 2015 6:07 pm

A mi me gusta mucho semino al largo

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mar Nov 24, 2015 6:06 pm

reyfer escribió:Yo antes que nada quiero ver cuanto gana la empresa con las nuevas medidas que tome el gobierno de Macri. Y después recién decidir si vale la pena largar el tercio que me queda.
Si el año que viene aumentan fuertes las ganancias, va a quedar con un P/E mucho más tentador y quien te dice, te conviene quedártela al menos 4 años en cartera.

yo tengo aprox el 8% de la cartera en SEMI, y si bien las ganancias hasta ahora son buenas, creo que lo mejor está por venir.. así que me las quedo mínimo unos meses

reyfer

Mensajepor reyfer » Mar Nov 24, 2015 5:57 pm

CHIKI escribió:Te parece? yo la aguanto un poco mas.. 5.50 tiene que llegar esta semana para mí

Yo antes que nada quiero ver cuanto gana la empresa con las nuevas medidas que tome el gobierno de Macri. Y después recién decidir si vale la pena largar el tercio que me queda.
Si el año que viene aumentan fuertes las ganancias, va a quedar con un P/E mucho más tentador y quien te dice, te conviene quedártela al menos 4 años en cartera.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Nov 24, 2015 5:55 pm

Chiki, quise decir que hoy me dio entrada a ese precio!!

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Mar Nov 24, 2015 5:48 pm

JMDC escribió:Al final deje orden en 4.6 y veo que me dio entrada, golazo

Te parece? yo la aguanto un poco mas.. 5.50 tiene que llegar esta semana para mí

Volver a “Acciones general”