cesarc0302 escribió:algun link para mostrar por favor ¡¡
Trabajo en una cooperativa perteneciente a FECESCOR, Cordoba... Ese comunicado llego, no creo que sea de una... Pero se autorizo seguro un 4% para la proxima facturacion!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc0302 escribió:algun link para mostrar por favor ¡¡
M07 escribió:Gente para los proximos dias se autorizo a las cooperativas electricas un aumento tarifario de un 20%... esto va a impactar positivamente..
M07 escribió:Hay una diferencia de 6% entre el ADR y la local, y se desesperan por vender... No la van a poder frenar hoy... Se va.. Se vaaa... Se fueeeee
AlienDJR escribió:Como va la banda??
+2,17% afuera, -6,02% acá. Acá hay manos locales, o incluso el mismo ANSES regalando papeles, intentando opacar el triunfo de Macri. Es oportunidad histórica de compra. El que no se sube al tren, se jode. Avisados estan![]()
elcipayo16 escribió:ESTA TODO EL MUNDO NORMAL FELICITANDONOS.. LLAMANDOLO A MACRI.. ESTA BAJA ES UNA FARSA.. TOTAL.. UNA MENTIRA.. UN ROBO Y UNA ESTAFA SIDERAL Y POR LO TANTO YO CREO Y SOLO YO
UNA FABULOSA OPORTUNIDAD DE COMPRA.. COMO SIEMPRE PAMPITA TE DEMUESTRA.. QUE EL CAMINO ES HACIA ARRIBA..
Enksillado escribió:Buenas...
Aunque los leo diariamente, mis escasos conocimientos me impiden aportar en el tema, pero no tengan duda que BANCO LA PARADA CON MIS HUMILDES 750 PAPELITOS....