GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Consultatio
-
falerito01 escribió:![]()
Muchachos, sobre todo falerito y saqueo, que los veo atentos a los fundamentos: saben de alguna otra empresa que sea tan solida como esta?
Digo para balancear un poco, estoy aca desde que arranqué y no pienso vender, si puedo compro un poco mas, pero quiero tener otra punta para diversificar.
Gracias!!
-
saqueo1º escribió:vez ..lo que es invertir en empresas con FUNDAMENTOS.. aqui estamos tranquilos .. sabedores. que el año por venir.tendremos mas satisfacciones.y ganacias..al compas del crecimiento del PAIS ..y de la empresa... . practicamente ya tenemos un pie en los 2 digitos.. y seran los ultimos dias en verla en un digito .. por eso .. hay que aprovechar..y acumular..hay muy pocos negocios como garo ,para duplicar o triplicar su valor....tal vez peque de optimista. ,pero cada dia que pasa la veo firme.. y con un solo camino ...saludos socios.. vamos bien

vez ..lo que es invertir en empresas con FUNDAMENTOS.. aqui estamos tranquilos .. sabedores. que el año por venir.tendremos mas satisfacciones.y ganacias..al compas del crecimiento del PAIS ..y de la empresa... . practicamente ya tenemos un pie en los 2 digitos.. y seran los ultimos dias en verla en un digito .. por eso .. hay que aprovechar..y acumular..hay muy pocos negocios como garo ,para duplicar o triplicar su valor....tal vez peque de optimista. ,pero cada dia que pasa la veo firme.. y con un solo camino ...
saludos socios.. vamos bien 

-
falerito01 escribió:d nada saque. saludos .x suerte aca estamos aislados pareciera. blindados. esperemos seguir asi.me gusta el que compro hoy. un amigo q no creoq compre porq sino nomas. todavia q le doy algunas poquitas para q se vaya entreteniendo se enoja. quiere muchas. yo no vendo.l solo homeopaticamente. para q se haga para arriba. pagar 9 o 10 es lo mismo. depende para cuanto la quieren vender.asiq salva barre ponete a pagar oculto 100mil x 10 de 5000 .capaz q x ser vos 10mil te doy.![]()
sino vas estar asi comprando 5 horas de 1000 de 107 de 500. mejor ponete a laburar. paga 10 y algunas conseguis. poquyitas al menos . pero avisame si sois vos sino no doy tampoco

-
d nada saque. saludos .x suerte aca estamos aislados pareciera. blindados. esperemos seguir asi.me gusta el que compro hoy. un amigo q no creoq compre porq sino nomas. todavia q le doy algunas poquitas para q se vaya entreteniendo se enoja. quiere muchas. yo no vendo.l solo homeopaticamente. para q se haga para arriba. pagar 9 o 10 es lo mismo. depende para cuanto la quieren vender.asiq salva barre ponete a pagar oculto 100mil x 10 de 5000 .capaz q x ser vos 10mil te doy.

No pude con mi genio y compre aca, hace media hora dije mr quedo afuera hadta el cambio de gob... Lleve bastante de lo que habiaaa, ahora a esperar dividendos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
Que empresa por dios! Todos los días subimos!
Esto es un papelazo!

Esto es un papelazo!

GRACIAS FALERITO .. por aportar tantos datos utiles... esperamos tranquilos y confiados.. estamos por buen camino ..todabia esta dando oportunidades ,a entrar en precios razonable.. en cualquier momento se dispara.. es muy claro el panorama aqui .. se puede ver debajo del agua.. es una accion para INVERTIR. y quedarse a cobrar dividendos.. casi como si fuera un exelente plazo fijo ..
.. como decia alguien por ahi .. .. LOS MEJORES DIAS ... ESTAN POR VENIR... 

-
[quote="falerito01"]valor libro no le doy mas importancia. eso lo usaba en los 90. tengo 48 igual jaja no soy tan viejo. me fijo lo que vale la empresa. x cap social. lo que vale la empresa. garovaglio tiene 30 millones de cap soc. x 9.38.281 millones vale toda garo. con reehm adentro y finpak. reehm de chile se vendio en 83 millones de dolares. a una cnia de estados unidos. y toda garov repito vale 18 millones de dolares. ademas finpak la compraron x 180mil dolares. y ya gano 7 millones de pesos en el primer trimestre. es otra empresa dento del holding.en 2013 la tasaron en 43 millones de pesos. en los blances tengo entendido q sigue valuada x la opocion de compra. eso lo tienen q actualizar. el año pasado creo que garov gano 130 millones en el año. el 1er trimestre de este año gano 27 millones. .19 x reehm q es una mquinita. lider en el rubro 80 porciento de market share. suponiendo q mantenga las ganancias. finpak ganando solo eso( para mi cada vez va ganar mas. ) en menos de 2 años se paga la empresa. per. 2 años. y paga dividendos. constantemente. ahora te va pahgar uno el 5 de dic en efectivo. y otro grande en acciones como de 14 millones de acciones. con un cap de 30 hace numeros. serian 5 pesos x accion. eso se lo deberia comper en una semana. mas con el cap atomizado. nadie va querer perder control en la cnia. hasta nosotros hablamnos entre 2 o 3 comprar 1 millony medio de acciones y nose si podremos sentarlo a salva en el directorio.
por eso vendi todo longvie. q too me parece regalada. compre entre 2,90 y 3,30 y vendi entre 4,10 y 4,70. longvie me sigue pareciendo barata. pero garov paga mucho mas dividendos. y tiene finpak que puede valer lo que vale toda garov sola. espoero no estar muy errado. despues veo otras cosa.s sentido comun. algo conozco .olfato de todo. quien compra quien vende. que tal son los dueños. la histopria de la empresa. si esta atyrasada. y de todo un poco. lo normal diogamos nada raro bajo el sol. q se yo. erro y pego como cualquiera . lo importante es perder lo menos posible y a veces saber asumir alguna perdida. y maximizar las ganancias. igual estos años no soy el de antes. ando medio lerdo de reflejos. como que estoy mas aburguesado sera la edad. saludos. y sin alguno me dicce q empresa esta mas barata q esta lo quisiera escuchar. han pagado ya precios razonables la futurologia de las energeticas q van a ganar plata en 5 años.para mi la pap esta en garov. entre otrsa. saludos..ya va haber epòcas de jugar a la baja. me gusta ganar mas la baja q ala suba. pero x unos años creo q va subirla bolsa.

-
valor libro no le doy mas importancia. eso lo usaba en los 90. tengo 48 igual jaja no soy tan viejo. me fijo lo que vale la empresa. x cap social. lo que vale la empresa. garovaglio tiene 30 millones de cap soc. x 9.38.281 millones vale toda garo. con reehm adentro y finpak. reehm de chile se vendio en 83 millones de dolares. a una cnia de estados unidos. y toda garov repito vale 18 millones de dolares. ademas finpak la compraron x 180mil dolares. y ya gano 7 millones de pesos en el primer trimestre. es otra empresa dento del holding.en 2013 la tasaron en 43 millones de pesos. en los blances tengo entendido q sigue valuada x la opocion de compra. eso lo tienen q actualizar. el año pasado creo que garov gano 130 millones en el año. el 1er trimestre de este año gano 27 millones. .19 x reehm q es una mquinita. lider en el rubro 80 porciento de market share. suponiendo q mantenga las ganancias. finpak ganando solo eso( para mi cada vez va ganar mas. ) en menos de 2 años se paga la empresa. per. 2 años. y paga dividendos. constantemente. ahora te va pahgar uno el 5 de dic en efectivo. y otro grande en acciones como de 14 millones de acciones. con un cap de 30 hace numeros. serian 5 pesos x accion. eso se lo deberia comper en una semana. mas con el cap atomizado. nadie va querer perder control en la cnia. hasta nosotros hablamnos entre 2 o 3 comprar 1 millony medio de acciones y nose si podremos sentarlo a salva en el directorio.
por eso vendi todo longvie. q too me parece regalada. compre entre 2,90 y 3,30 y vendi entre 4,10 y 4,70. longvie me sigue pareciendo barata. pero garov paga mucho mas dividendos. y tiene finpak que puede valer lo que vale toda garov sola. espoero no estar muy errado. despues veo otras cosa.s sentido comun. algo conozco .olfato de todo. quien compra quien vende. que tal son los dueños. la histopria de la empresa. si esta atyrasada. y de todo un poco. lo normal diogamos nada raro bajo el sol. q se yo. erro y pego como cualquiera . lo importante es perder lo menos posible y a veces saber asumir alguna perdida. y maximizar las ganancias. igual estos años no soy el de antes. ando medio lerdo de reflejos. como que estoy mas aburguesado sera la edad. saludos. y sin alguno me dicce q empresa esta mas barata q esta lo quisiera escuchar. han pagado ya precios razonables la futurologia de las energeticas q van a ganar plata en 5 años.para mi la pap esta en garov. entre otrsa. saludos.

-
falerito01 escribió:hay que comprar las que ganan plata y pagan dividendos. en estos momentos de turbulencia .hay que atrimcherarse en estos papeles. espero no fallar. pase lo qpase estan subvaluadas. ese es el secreto billi valentine. saber cuanto vale una empresa y cuanto tiene que valer. entre otras cosas que yo miro. humildemente. primerome fijo cuanto vale la empresa x bolsa. y que hace . y si paga dividendos. y que futuro tiene.![]()
![]()
p,d estoy comprando de nuevo fiplasto. pero mas trranquie entre 3,20 y 3,40 algo voy paganbdo.
-
hay que comprar las que ganan plata y pagan dividendos. en estos momentos de turbulencia .hay que atrimcherarse en estos papeles. espero no fallar. pase lo qpase estan subvaluadas. ese es el secreto billi valentine. saber cuanto vale una empresa y cuanto tiene que valer. entre otras cosas que yo miro. humildemente. primerome fijo cuanto vale la empresa x bolsa. y que hace . y si paga dividendos. y que futuro tiene.

-
devotences escribió:confirmada la noticia empece a pagar aca hoy.... los acompaño gente!!!! espero que para bien!!!
bienvenido ala nave espacial devotonces.y riski too.

-
confirmada la noticia empece a pagar aca hoy.... los acompaño gente!!!! espero que para bien!!!