Pinchino escribió:El frigorifico ....fiel a su tendencia natural![]()
SIMON ...si tenes dignidad ...hechate !!
ehhhhh no entendo,.....ja ja ja,...!!!!!!! comprooooooooooooo !!!!!!! vamos ja ja ja,....!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:El frigorifico ....fiel a su tendencia natural![]()
SIMON ...si tenes dignidad ...hechate !!
PAPU07 escribió:LA ESTAN MATANDO
OBSERVEN ESE VOLUMEN
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
sgvarqa escribió:Simon, DON VINCENZO, PAMPEROS!!!... Daño, incluso violando la Constitución y las leyes en forma permanente, lo hicieron y seguirán haciendo hasta el último día. Son simple ladrones comunes con poder que ni esconden ni disimulan sus delitos en ningún ámbito. Esto afecta ánimos y genera las desconfianzas para que se den los sacudones que en mi corta vida bursátil, he visto por lo menos 2 veces en 2 años.
Algo muy parecido a esto lo sufrimos cuando el Bonsai Trosco salió de la reunión con los HO con el dedo levantado en señal de éxito y dió vuelta la presidenta a los pocos minutos. Tuvimos caidas de más de 20%... en fin, triste lugar en la historia les quedará...
En cuanto a esto... esto es Bolsa. "No se pierde si no se vende". Los que compramos en precios ridículos, como fueron hasta los 7/8... podemos aguantar, es mas duro para los que entraron la semana pasada pero también esto es experiencia y los nuevos como yo, más allá de alteraciones de ánimo, tenemos que aprender que es PPP /O.
kanuwanku escribió:Terrible lo que estan haciendo!..... Esta por ej. esta verde afuera y aca -5% ??? y asi varias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, chelo, chinohayunosolo, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, eltaliban, falute, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, Jþ, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, magnus, Matraca, napolitano, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 592 invitados