EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Muchas gracias por el dato compañero. Espero que el Merv se haya tomado su respiro y por lo menos de un rebote. He leído muchas opiniones sobre los motivos de las correcciones de estos últimos días, pero en mi humilde opinión era cuestión de tiempo....los indicadores se encontraban en zona de "sobre-compra" tenia la "sensación" de que la situación no daba para mucho mas. Saludos!
-
Microsules Bernabo
ukumar escribió:Buenas tardes, soy mas que nuevo el foro. Tengo todas mis fichas puestas aquí, le veo potencial aun, como para recuperar zona de 15. Alguien sabe bajo que ministerio queda el tema energético? Saludos
Queda bajo el ex Ceo de Shell. Juan José Aranguren.
Un amigo de las empresas energéticas
Buenas tardes, soy mas que nuevo el foro. Tengo todas mis fichas puestas aquí, le veo potencial aun, como para recuperar zona de 15. Alguien sabe bajo que ministerio queda el tema energético? Saludos
Se la aguanta como una campeona!!
Barba_1977 escribió:Crees que el ADR puede bajar un 17% en estos días?? Además de los casi 10% que bajo ayer??
Y... se dice que hay dos tipos de Gap: El que cerró o el que está cerrando.
-
Barba_1977
Mongo Aurelius escribió:para mí cuando el ADR esté en u$s 14,80, precio previo a euforia infundada.
Crees que el ADR puede bajar un 17% en estos días?? Además de los casi 10% que bajo ayer??
Mongo Aurelius escribió:para mí cuando el ADR esté en u$s 14,80, precio previo a euforia infundada.
EXACTO, EUFORIA INFUNDADA...
-
Mongo Aurelius
Barba_1977 escribió:Recomiendan entrarle o seguira bajando?
para mí cuando el ADR esté en u$s 14,80, precio previo a euforia infundada.
-
Barba_1977
Recomiendan entrarle o seguira bajando?
-
Einlazer84
Con Macri presidente que barata se esta poniendo, apenas haga piso le entro
-
chango salteño
por chango salteño » Vie Nov 20, 2015 6:18 am
PROMISORIO
Un Club de Banco liderado por el de Jorge Britos, ofrece colaborar con UN FONDO de USD que permita reiniciar las NEGOCIACIONES con los Fondos Buitres y los "Me Too" de manera tal de que el Juez Griesa REPONGA EL STAY hasta que se inicien la NEGOCIACIONES FORMALES y mientras tanto Argentina pueda REGRESAR AL MERCADO FINANCIERO INTERNACIONAL - Muy promisorio para Mauricio Macri o para Daniel Scioli
PROMISORIO
Un Club de Banco liderado por el de Jorge Britos, ofrece colaborar con UN FONDO de USD que permita reiniciar las NEGOCIACIONES con los Fondos Buitres y los "Me Too" de manera tal de que el Juez Griesa REPONGA EL STAY hasta que se inicien la NEGOCIACIONES FORMALES y mientras tanto Argentina pueda REGRESAR AL MERCADO FINANCIERO INTERNACIONAL - Muy promisorio para Mauricio Macri o para Daniel Scioli
-
Tyler Durden
Los dueños de Edesur dicen que ‘no se justifica’ invertir en Argentina con las actuales regulaciones
http://www.cronista.com/negocios/Los-du ... -0011.html
Absolutamente toda la verdad que alguien podria decir sobre lo que les pasa con las inversiones en distribuidoras en particular, y cualquier otro tipo de empresa en general.
http://www.cronista.com/negocios/Los-du ... -0011.html
Absolutamente toda la verdad que alguien podria decir sobre lo que les pasa con las inversiones en distribuidoras en particular, y cualquier otro tipo de empresa en general.
-
audiohobby
TonyBono escribió:TonyBono
Buenas a todo el grupete, tonyBono te pregunto, la acción PAMPA ENERGIA no esta ligada a esta de alguna forma? digo esto porque en el foro de PAMPA esperan terrible alza si gana macri, en nuestro caso, edenor, volara con macri presidente?, vos pensas que el limite seran los 22dolares y listo?, perdon, estoy tan perdido....
Lo que veo, es que estas subas poco tienen que ver con el fundamental del papel. Más tiene que ver con la acomodación ante una enventual devaluación. El Papel está en 19 USD, con valores del 2007 afuera cerca de los máximos que llegaron hasta 22 USD, el recorrido está casi completo.
Luego con cambios de espectativas, recién allí se verá algún cambio sobre el futuro del sector o no.
Luego con cambios de espectativas, recién allí se verá algún cambio sobre el futuro del sector o no.