solo algunos militontos se inmolan..........los demás ( medios, diputados , intendentes , gobernadores , senadores) ...van por el "cambio"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Si perdés el empleo gracias a la revolución de la alegría de Mauricio que es Macri, no pagarás ganancias ni te afectará la quita de feriados
El Brujo escribió:Si perdés el empleo gracias a la revolución de la alegría de Mauricio que es Macri, no pagarás ganancias ni te afectará la quita de feriados
DarGomJUNIN escribió:Nabo, soy medalla de honor de la Escuela Nacional de Comercio y Revisor Fiscal (alto cargo REGIONAL) de AFIP.
Me estafaron mucha guita con TVPP y ahora deberán aguantar el recordatorio, hasta que se vayan el 10/12/2015.
Ninguna estadística oficial es creíble luego del tema PBI 2013 (día anterior dijeron oficial que no cambiaban base).
adxrsi escribió:Y en el 2001 no te rompías el culo lo suficiente, no? Eras un vago.. como más del 20% de los Argentinos.
Ahora parece que ya no somos más vagos.
alexis escribió:Asi piensan millones de perdedores como vos, rogando la limosna de algun gobierno
Mi situacion nunca dependio de ningun gobierno, solamente de cuanto me rompi el locu
Palabras como riesgo y esfuerzo nunca lo van a entender miles de tirabombas y resentidos como vos.
MILONGA escribió:Y BIEN CAGADOS. HOY EL MERCADO NO TUVO PIEDAD, LO RECIBIO CON UNA BAJA FORMIDABLE, DESPUES DECIAN QUE CRISTINA ERA MUFA, JAJAJA!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 3195 invitados