Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:hay que comprar las que ganan plata y pagan dividendos. en estos momentos de turbulencia .hay que atrimcherarse en estos papeles. espero no fallar. pase lo qpase estan subvaluadas. ese es el secreto billi valentine. saber cuanto vale una empresa y cuanto tiene que valer. entre otras cosas que yo miro. humildemente. primerome fijo cuanto vale la empresa x bolsa. y que hace . y si paga dividendos. y que futuro tiene.![]()
![]()
devotences escribió:confirmada la noticia empece a pagar aca hoy.... los acompaño gente!!!! espero que para bien!!!
falerito01 escribió:gogui el 5 paga en efectivo y en acciones todo juneto en febr o marzo. ? un abrazo grande revanchero. me alegro que este aca. deberia comerse el dividendo en una semana como paso con pata ,la anonima q subio el 100 porciento en 5 dias cuando pago el dividendo. nadie va querer perder participacion en la empresa.
JMDC escribió:osea paga el dividendo en acciones de una sola vez??
Gogui escribió:Si señor. Seguramente por Febrero/Marzo de 2016.
JMDC escribió:osea paga el dividendo en acciones de una sola vez??
falerito01 escribió:ni me hables. no estuve hoy. igual me lleve 5000 entre 9,05 y 9,13 tipo 15,30. despues vi que pagaron 9,25 y quedo vendedro a 9,14. no es el sector preferido se ve para el proximo gobierno de macri. pero para mi es la accion que mas va subir en este año y el 2016. ya va arrancar 50mil se hicieron hoy arriba de 9. siendo q toda la semana el unico comprador abajode 9 era yo solo casi todo. no todo. alguno va interesandose en el papel. el 5 el dividendo. finpak a full. es un regalo esto. rio me salvo el dia hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1764 invitados