Actualidad y política
Re: Actualidad y política
jajajaja..que mal les pegooooooooooooooooooooooo...delirium tremens sin dudas

Demasiada bronca de algunos, que piensan que se va a perder este pais "potencia" en el que nos hemos convertido en los ultimos 12 años.
Es alarmante la falta de autocritica.
Aca el que no entiende por que se perdio la eleccion presidencial, lamentablemente NO ENTIENDE NADA.
Es alarmante la falta de autocritica.
Aca el que no entiende por que se perdio la eleccion presidencial, lamentablemente NO ENTIENDE NADA.
Pascua escribió:No es el primer "yo no soy macrista", no tienen nafta para bancar 12 horas al tipo que eligieron. Bancalo hasta el 10/12 al menos.
Tiene mandato por 4 años , con opcion a 4 mas , despues el soberano decidira nuevamente , asi funciona la democracia , si no les gusta armen lista y ganen una eleccion
El Macrismo controla Nacion , CABA , Pcia .Buenos Aires creo yo que no puede pedir mas.
Nisman procesó a Macri, Nisman apareció muerto. Macri mató a Nisman.
Todavía no soy oposición y ya me estoy relamiendo de lo fácil que es!
Mugricio renuncie!!
Todavía no soy oposición y ya me estoy relamiendo de lo fácil que es!
Mugricio renuncie!!
Harry Forever escribió:Vos sos inimputable.
Llamate al silencio,
Uy que guapo, porque no venis y me callas vos?
-
Harry Forever
Pascua escribió:No es el primer "yo no soy macrista", no tienen nafta para bancar 12 horas al tipo que eligieron. Bancalo hasta el 10/12 al menos.
Vos sos inimputable.
Llamate al silencio,
Harry Forever escribió:Estoy de acuerdo con los "ayudas sociales" pero a cambio de trabajo, no un cheque que llegue de arriba por no hacer nada, y tampoco por tiempo indefinido.
Y por Niembro como andamos?
raiden escribió:como liquidos...???
nono all in en el merval....
y q jugo dio estos dias.....
si hubiera ganado scioli ....
hubiera sido como cuando neron quemo Roma...
Yo no se nada de bolsa, pero habia que vender el viernes y comprar hoy me cuentan.
Pascua escribió:Mas o menos lo mismo que uds. o ahora resulta que todos esperaban liquidos que ganara Mauricio ?
como liquidos...???
nono all in en el merval....
y q jugo dio estos dias.....
si hubiera ganado scioli ....
hubiera sido como cuando neron quemo Roma...
Harry Forever escribió:Yo no soy Macrista...soy ANTI-K que es distinto...
Desprecio las larvas, los parasitos que se anquilosan en cualquier estructura privada o publica y se agarran de algo para cobrar un sueldo sin laburar.
Estoy de acuerdo con los "ayudas sociales" pero a cambio de trabajo, no un cheque que llegue de arriba por no hacer nada, y tampoco por tiempo indefinido.
Son valores que uno elige en la vida.
No es el primer "yo no soy macrista", no tienen nafta para bancar 12 horas al tipo que eligieron. Bancalo hasta el 10/12 al menos.
-
John Sunday
Jac1 escribió:Yo que vos me pondría a laburar, ni la política ni la bolsa son lo tuyo....
Que laburen los que lo necesitan che...
-
Harry Forever
adxrsi escribió:Que un macrista te mande a laburar, es como que la Xipolitakis te mande a leer un libro.
Uds no laburaron nunca. No son pueblo laburante. Son clase media acomodada.
Yo no soy Macrista...soy ANTI-K que es distinto...
Desprecio las larvas, los parasitos que se anquilosan en cualquier estructura privada o publica y se agarran de algo para cobrar un sueldo sin laburar.
Estoy de acuerdo con los "ayudas sociales" pero a cambio de trabajo, no un cheque que llegue de arriba por no hacer nada, y tampoco por tiempo indefinido.
Son valores que uno elige en la vida.
-
John Sunday
Pascua escribió:Mas o menos lo mismo que uds. o ahora resulta que todos esperaban liquidos que ganara Mauricio ?
Yo que vos me pondría a laburar, ni la política ni la bolsa son lo tuyo....