aleelputero(deputs) escribió:Ultimamente no quiero pelear con nadie, pero rompen las pelotas algunos comentarios como que se la saben todas, y la verdad es que no saben un carajo, y lo digo porque logran con esto, que muchos flacos que recien empiezan se encuentren confundidos. Posteen estrategias o analisis y dejen el Ego a un costado. En el tiempo que llevo vi personas que sabian el triple que ustedes y el quintuple que yo, y sin embargo por su soberbia intelectual quedaron arruinados. Pues entonces bajen un cambio, respeten a todos y siempre en situaciones limites como esta tomen los recaudos necesarios pensando primero siempre en lo peor y luego en lo mejor que puede suceder con su trade. Yo ya he mencionado lo que hice con este papel, no para que me aplaudan ni ganarme minas jaaa. Sino para que sirva a los muchachos y sea una de las tantas cosas que se pueden hacer, cuando no se sabe a ciencia cierta que es lo que puede pasar. Saludos y Buenas lnversiones.
Muy buen comentario. Un poco mas de humildad y comentarios sobre las visiones y experiencias de cada uno.
Saludos y paz.