Vayan a ver si quedó alguna urna abierta y cambien el voto.
Ahora tendrán que esperan a randazzo 2019
Cambia, nada cambia,jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:los bancos no hicieron nada contra la resolución que deben reducir su tenencia en moneda extranjera? Yo creo que faltando tan poco para que se vayan estos chicos, deberian ya hablar con el nuevo gobierno y presentar un recurso...
Arnaldo007 escribió:los bancos no hicieron nada contra la resolución que deben reducir su tenencia en moneda extranjera? Yo creo que faltando tan poco para que se vayan estos chicos, deberian ya hablar con el nuevo gobierno y presentar un recurso...
Mitridates escribió:ese lindo soporte lo corto como con cuchillo de cerámica. me parece muy contundente lo que paso hoy, es bolsa ? si es bolsa puede pasar cualquier cosa, pero me parece lo mas técnico tomar ganancia , quedarse con todo lo lanzado, que son fortunas y cuando se vea una luz al final del túnel de como va a arreglar este quilombete Macri, tomar posición otra ves, estan vendiendo los dolares de la gente, en algún momento debe tomar ganancia y me parece buen momento.
EstebanInversiones escribió:Ojo que mañana te hace un doji , pasado sube y podes quedar en offside.
Para cambio de tendencia sabes que un día sólo no alcanza, la vela semanal tiene que ser la bajista y si el merval soporta
los 13.400 puntos la historia puede ser otra.
Veremos.
oconner escribió:Ya esta Macri ya gano. De esta baja podes sacar mil conclusiones, vender con la noticia, palabras que dijo Macri que no gustó al mkt, Anses vendiendo .. etc etc etc. Por eso mismo, solo sigo graficos como vos. El de 30 min da compra furiosa, y eso es lo que hice. Veremos cn el correr de los dias.. Saludos!!
Mitridates escribió:asi como los ciclos al alza se cumplen, los ciclos de baja también. es la brujula del analisis tecnico.