Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juan1967 escribió:No empecemos desde el primer día con bolu....
- Sanz tengo que cuidar la familia.
- Lilita me quedo en la cámara.
. Macri no se con que me voy a encontrar. A cumplir las promesas...
http://www.infobae.com/2015/03/17/17163 ... y-mas-cepo
Harry Forever escribió:Comentarios:
1. Morales Sola, me robo el titulo a la nota de hoy en LN.
2. A que hora sale el avion para Cuba con escala en Venezuela?
3. Macri prometio pomada gratis para los militontos K que se tragaron 12 anios de relato.
4. Si el pais estaba TTTTTTAAAAANNNNNNN BIIIIIIIIEEEEEENNNNNNNN porque el 52 le voto en contra?
5. Si Macri es el successor a los 12 anios del modelo, quiere decir que las cosas las hicieron para el OOORRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTOOOOOOOO
6. Ojala que se limpie el PJ de la lacra, y que quede Massita al frente de la oposicion.
7. La Justicia tiene un gran desafio ahora: encanar a todos los corruptos. Pero con todo el peso de la ley. No como lo de Jaime que fue una risa.
8. Empiezen a leer de Nuevo, para poder entender los CLasificados.
9. La pala no muerde.
10. Yo, termine
dragon escribió:Es represenativo que una provincia pueda decidir el destino de un país , creo que falta federalismo se vería bien que a cada una se le asigne un 4.16% del padrón electoral sin tener en cuenta minorías o mayorías y que todas puedan tener una verdadera igualdad al elegir el destino de nuestro país .
adxrsi escribió:Mirá, la única vez que un jefe de gobierno porteño llegó a la presidencia, se fue en helicóptero. Así que las chances con tu candidato por ahora son del 100% de que se vaya en helicóptero. Veremos si con él bajan al 50%, o si se mantienen.
adxrsi escribió:Ves que pisás el palito solo? En realidad no te importa si tienen causas o no. Te importa armar bardo con el que a vos no te gusta.
Harry Forever escribió:Yo si. Esa que lo ponias a Boudou a la altura de Belgrano y San Martin.
De eso no se vuelve Adefesio,
RAIDER ON THE STORM escribió:...este Mauricio esta rifando la plata de los jubilados!!!...
a no para , si todavía no asumio....
![]()
![]()
adxrsi escribió:Che, hablando de Boudou, viste que ahora en lugar de vice, vas a tener un presidente procesado?
Que vergüenza... que dirán de nosotros cuando viaje Macri al exterior.. "Guardá la billetera, mirá que este tiene problemas con la justicia.. "
Harry Forever escribió:Mas verguenza de la que pasamos con Cristina imposible....
Jac1 escribió:Por primera vez en 23 años, un partido gobernará el país, la Provincia y Ciudad
Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta
Gracias militontos.....NO FUE MAGIA....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 1601 invitados