Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Sanz, cuantas horas duraste en el Gobierno?
VIAMATEOS escribió:Historicamente, la provincia que decidía la votación era la de Buenos Aires, ante la paridad en ésta, la que influyó decisivamente esta vez fue la de Córdoba(900000 votos a favor de MM cuando el total del pais fue 700000).¿quejarse por eso o decir que falta federalismo?¿los cordobeses no son argentinos acaso? ¿tanto duele perder una eleccion? La unica propuesta mas ridicula que la tuya que se me ocurre,es haber declarado la independencia de la Republica de Cordoba asi Scioli ganaba por 200000 votos...
juan1967 escribió:No empecemos desde el primer día con bolu....
- Sanz tengo que cuidar la familia.
- Lilita me quedo en la cámara.
. Macri no se con que me voy a encontrar. A cumplir las promesas...
http://www.infobae.com/2015/03/17/17163 ... y-mas-cepo
Harry Forever escribió:Comentarios:
1. Morales Sola, me robo el titulo a la nota de hoy en LN.
2. A que hora sale el avion para Cuba con escala en Venezuela?
3. Macri prometio pomada gratis para los militontos K que se tragaron 12 anios de relato.
4. Si el pais estaba TTTTTTAAAAANNNNNNN BIIIIIIIIEEEEEENNNNNNNN porque el 52 le voto en contra?
5. Si Macri es el successor a los 12 anios del modelo, quiere decir que las cosas las hicieron para el OOORRRRRRRRRRRRRTTTTTTTTTOOOOOOOO
6. Ojala que se limpie el PJ de la lacra, y que quede Massita al frente de la oposicion.
7. La Justicia tiene un gran desafio ahora: encanar a todos los corruptos. Pero con todo el peso de la ley. No como lo de Jaime que fue una risa.
8. Empiezen a leer de Nuevo, para poder entender los CLasificados.
9. La pala no muerde.
10. Yo, termine
dragon escribió:Es represenativo que una provincia pueda decidir el destino de un país , creo que falta federalismo se vería bien que a cada una se le asigne un 4.16% del padrón electoral sin tener en cuenta minorías o mayorías y que todas puedan tener una verdadera igualdad al elegir el destino de nuestro país .
adxrsi escribió:Mirá, la única vez que un jefe de gobierno porteño llegó a la presidencia, se fue en helicóptero. Así que las chances con tu candidato por ahora son del 100% de que se vaya en helicóptero. Veremos si con él bajan al 50%, o si se mantienen.
adxrsi escribió:Ves que pisás el palito solo? En realidad no te importa si tienen causas o no. Te importa armar bardo con el que a vos no te gusta.
Harry Forever escribió:Yo si. Esa que lo ponias a Boudou a la altura de Belgrano y San Martin.
De eso no se vuelve Adefesio,
RAIDER ON THE STORM escribió:...este Mauricio esta rifando la plata de los jubilados!!!...
a no para , si todavía no asumio....
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, Budista, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cityfinanz, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, elushi, ENTRERRIANO, facuramo, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Manolito, Morlaco, notescribo, Pirujo, rcabsy, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Walther y 6396 invitados