Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta
Gracias militontos.....NO FUE MAGIA....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:Es represenativo que una provincia pueda decidir el destino de un país , creo que falta federalismo se vería bien que a cada una se le asigne un 4.16% del padrón electoral sin tener en cuenta minorías o mayorías y que todas puedan tener una verdadera igualdad al elegir el destino de nuestro país .
Harry Forever escribió:Yo si. Esa que lo ponias a Boudou a la altura de Belgrano y San Martin.
De eso no se vuelve Adefesio,
adxrsi escribió:![]()
He leido burradas, pero como esta, pocas..
adxrsi escribió:![]()
He leido burradas, pero como esta, pocas..
dragon escribió:Es represenativo que una provincia pueda decidir el destino de un país , creo que falta federalismo se vería bien que a cada una se le asigne un 4.16% del padrón electoral sin tener en cuenta minorías o mayorías y que todas puedan tener una verdadera igualdad al elegir el destino de nuestro país .
dragon escribió:Na quédense todos haya , que los salve Macri con sus prestamos ,propongo independizar la Patagonia y que no nos afanen mas nuestros recursos.
mr. cuervo escribió:
Si macri convoca al obelisco y el fpv a la plaza de mayo, el bataclan parisino va a ser un poroto....una pena
AKD escribió:Más bien al rubro 59 ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, GUSTAVOLB, jorgecal71, jose enrique, Matraca, seba445, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 3526 invitados