Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si sigue bajando el CCL el que compró AA17 con pesos en las últimas semanas puede quedar con TIR negativa, la semana pasada con $13,20 ya daba negativa.
Billy, estás meando fuera del tarro....
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Mongo Aurelius escribió:Billy, de todos modos, prestarle u$s al Estado va a ser el mejor negocio ¿no?
Billy Ray Valentine escribió:Le prestas plata al estado cuando suscribis una emision de deuda. Que compres bonos ahora no es prestarle plata al estado, es pagarle el depto o el viaje a europa al q te vende.
Cualquiera. A lo sumo le estás devolviendo al que te vende lo que a su vez él le prestó al Estado (en más o en menos depende la variación que hubo). Y si lo mantenés a finish o cuando amortice el Estado te devolverá el préstamo directamente a vos. Comprar bonos ahora es convertirte en acreedor y por ende, prestarle dinero al Estado, lo único que pasó de manos son los derechos y obligaciones que emanan del título.
Gola escribió:Hola a todos... una consulta para un amigo... es barato o caro que un broker te cobre una comision del 2% (1% del broker y otro 1% que le dice a mi amigo que le cobra la Caja de Valores) por la renta y amortizacion de bonos?
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Hernan
CV no te cobra 1%. Asalto a mano armada.
Hola a todos... una consulta para un amigo... es barato o caro que un broker te cobre una comision del 2% (1% del broker y otro 1% que le dice a mi amigo que le cobra la Caja de Valores) por la renta y amortizacion de bonos?
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Hernan
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Hernan
-
Z37A escribió:Si te lo entiendo, peor por lo que averigüe no comercializan pro dolares, o sea compras bonos en pesos, solo los podes vender en pesos..... ahora lo que te dijeron me parece mas raro, venderlos en dolares pero cambiarte al oficial me parece raro, aca donde averigüe era que ponias pesos y vendias por pesos, no te dejaban vender pro dolares, y si tenias dolares, no te dejaban ni comprar...... ahh eso si, para el AN18 nos dejaban suscribir pero en dolares, eso si, los vendias solo en pesos!!!!!
que vuelteros que son, no entiendo por que joden tanto.... por eso lo mejor es broker de una... pero en este caso, cobra el sueldo ahí, y era solo por una vez, se evitaba hacer tramites y demás...
gracias!!!.
MagnusW » Lun Nov 23, 2015 4:43 pm
hstibanelli escribió:
banneame o poneme en tu lista de ignorados...no voy a cambiar lo que digo...ergo tenes esas dos opciones
Stiba, aca titulos e inversiones. Politica solo que afecte cotizaciones.
Boxeo politico, dale por Actualidad y Politica. Es una cuestion de orden no mas. No es tan dificil.
Apoyo Stiba, estas cansando con tanta política, aflojá un poco que ya terminó la campaña, ya estamos saturados de opiniones politiqueras démonos unas vacaciones que nos van a venir bien y comentemos cosas de títulos o relacionadas. Va con onda.
hstibanelli escribió:
banneame o poneme en tu lista de ignorados...no voy a cambiar lo que digo...ergo tenes esas dos opciones
Stiba, aca titulos e inversiones. Politica solo que afecte cotizaciones.
Boxeo politico, dale por Actualidad y Politica. Es una cuestion de orden no mas. No es tan dificil.
Apoyo Stiba, estas cansando con tanta política, aflojá un poco que ya terminó la campaña, ya estamos saturados de opiniones politiqueras démonos unas vacaciones que nos van a venir bien y comentemos cosas de títulos o relacionadas. Va con onda.
edgardo_jav escribió:el caso aca es al reves, metes pesos y sacas dolares y en el banco no quieren darte dolar billete, sino pesos por tc.
Si te lo entiendo, peor por lo que averigüe no comercializan pro dolares, o sea compras bonos en pesos, solo los podes vender en pesos..... ahora lo que te dijeron me parece mas raro, venderlos en dolares pero cambiarte al oficial me parece raro, aca donde averigüe era que ponias pesos y vendias por pesos, no te dejaban vender pro dolares, y si tenias dolares, no te dejaban ni comprar...... ahh eso si, para el AN18 nos dejaban suscribir pero en dolares, eso si, los vendias solo en pesos!!!!!
matytias escribió:Hola muchachos les pido su opinion , tengo DICA Y AY24, Y tengo un par de pesos que quiero seguir metiendolos en bonos ya se DICA AY24 O AA17, Ustedes que opinan entrarian cuando bajen un poco mas o es momento de comprar ahora,???? me conviene vender todo AY24 Y DICA, y verlo de afuera??? que opinan. gracias
Comprarias dolares a aproximado $14.5 y que te paguen intereses del 8% aproximados hasta el 2033? Podes tener un plus por baja de tir que puede llegar al 6%.
IMHO
-
Z37A escribió:Yo me abrí cuenta en broker, me canse de que no podía hacer nada con los verdes en el banco... quise comprar o vender con verdes y no te dejaban.... PD: Y eso que soy empleado del mismo.... y nada no me dejaron... me dijeron que no estaban habilitados y estaban viendo de hacerlo..... pero no habia fechas.... ahh no del rojo que mencionas, de uno azul....
el caso aca es al reves, metes pesos y sacas dolares y en el banco no quieren darte dolar billete, sino pesos por tc.
edgardo_jav escribió:Buenas, un familiar quizo comprar aa17 en san tender y le dijeron que no podía hacer mep, va que lo podía hacer pero que le pagaban los dolares al tc oficial.... es legal que hagan eso los del banco?.... obviamente le dije, abrite cuenta en broker.. pero bue me quedo con la duda de si podían hacer eso los bancos o no.
Yo me abrí cuenta en broker, me canse de que no podía hacer nada con los verdes en el banco... quise comprar o vender con verdes y no te dejaban.... PD: Y eso que soy empleado del mismo.... y nada no me dejaron... me dijeron que no estaban habilitados y estaban viendo de hacerlo..... pero no habia fechas.... ahh no del rojo que mencionas, de uno azul....
Hola muchachos les pido su opinion , tengo DICA Y AY24, Y tengo un par de pesos que quiero seguir metiendolos en bonos ya se DICA AY24 O AA17, Ustedes que opinan entrarian cuando bajen un poco mas o es momento de comprar ahora,???? me conviene vender todo AY24 Y DICA, y verlo de afuera??? que opinan. gracias
alfil escribió:Hoy es un claro ejemplo de la necesidad de diversificar riesgo, otra lección para los que creen que se puede prever el comportamiento de un mercado sin información interna.
Quien hubiera aseverado que ante un triunfo de macri iba a derrumbarse el merval, esta misma mañana con el resultado elecionario la mayor parte de los analistas recomendaban entrar a full , ja..ja..
vengo incorporando en la parte de RV empresas con potencial exportador y hoy aproveche a subir algo bajo un solo supuesto fundamental, o exportamos venga quien venga o volvemos a la edad media eonomica.
sabés vomo me quedó el tujes, peor que a los de campora.
Fue mi primer gang bang o como se llame
-
Buenas, un familiar quizo comprar aa17 en san tender y le dijeron que no podía hacer mep, va que lo podía hacer pero que le pagaban los dolares al tc oficial.... es legal que hagan eso los del banco?.... obviamente le dije, abrite cuenta en broker.. pero bue me quedo con la duda de si podían hacer eso los bancos o no.
Hoy es un claro ejemplo de la necesidad de diversificar riesgo, otra lección para los que creen que se puede prever el comportamiento de un mercado sin información interna.
Quien hubiera aseverado que ante un triunfo de macri iba a derrumbarse el merval, esta misma mañana con el resultado elecionario la mayor parte de los analistas recomendaban entrar a full , ja..ja..
vengo incorporando en la parte de RV empresas con potencial exportador y hoy aproveche a subir algo bajo un solo supuesto fundamental, o exportamos venga quien venga o volvemos a la edad media eonomica.