CECO2 Endesa Costanera

Panel general
rocon

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Lun Nov 23, 2015 2:15 pm

lemonhaze escribió:Disculpe estimado, usted no iba a ausentarse del foro ante una eventual perdida de su candidato, Daniel Scioli?

No Señor. La apuesta con REVANCHERO era sobre el cierre de CECO del viernes pasado. Yo dije $4,60. Cerro $4,86.
Para hoy pronostique cierre en $4,80.

Soy breve porque quiero respetar la veda.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Nov 23, 2015 2:11 pm

rocon escribió:Estimado REVANCHERO,

Simplemente queria comentarle una revelacion que tuve escuchando a nuestro excelentisimo presidente electo.

La grieta se esta cerrando. Veo que el PAIS ENTERO se encolumna detras del supremo lider. Antes habia dolar blue, dolar MEP, dolar CCL, dolar turismo dolar tarjeta. El relato suponia la necesidad de tal perversion cuando en realidad, como al dolar, solo nos querian dividir. Asi como el dolar sera uno y sera libre, asi seremos nosotros. Creo que el foro nos necesita trabajando y esforzandonos MAS UNIDOS QUE NUNCA.

Creo que CECO tiene un futuro glorioso. Y sinceramente no quiero perder la oportunidad de compartir tanta alegria y tantas flechas verdes con Ud. Es por esto que le pido un acto de grandeza: un indulto, un perdon.

Dejeme volver al foro de manera inmediata, hagamos las pases y vayamos juntos hacia el FUTURO que nos merecemos. Ud. tenia razon, estuve entrando en una zona de necedad lamentable. Pero asi como Mauricio pudo escuchar y cambiar, tambien pude yo. Cambie. Cambiamos todos. Cambio el pais y tambien puede cambiar el foro, sin revanchismos, sin mirar al pasado. Creo que este es el primer paso. Vamos juntos.

#CAMBIAMOS

Desde ya muchas gracias.

Disculpe estimado, usted no iba a ausentarse del foro ante una eventual perdida de su candidato, Daniel Scioli?

rocon

Mensajepor rocon » Lun Nov 23, 2015 1:18 pm

Estimado REVANCHERO,

Simplemente queria comentarle una revelacion que tuve escuchando a nuestro excelentisimo presidente electo.

La grieta se esta cerrando. Veo que el PAIS ENTERO se encolumna detras del supremo lider. Antes habia dolar blue, dolar MEP, dolar CCL, dolar turismo dolar tarjeta. El relato suponia la necesidad de tal perversion cuando en realidad, como al dolar, solo nos querian dividir. Asi como el dolar sera uno y sera libre, asi seremos nosotros. Creo que el foro nos necesita trabajando y esforzandonos MAS UNIDOS QUE NUNCA.

Creo que CECO tiene un futuro glorioso. Y sinceramente no quiero perder la oportunidad de compartir tanta alegria y tantas flechas verdes con Ud. Es por esto que le pido un acto de grandeza: un indulto, un perdon.

Dejeme volver al foro de manera inmediata, hagamos las pases y vayamos juntos hacia el FUTURO que nos merecemos. Ud. tenia razon, estuve entrando en una zona de necedad lamentable. Pero asi como Mauricio pudo escuchar y cambiar, tambien pude yo. Cambie. Cambiamos todos. Cambio el pais y tambien puede cambiar el foro, sin revanchismos, sin mirar al pasado. Creo que este es el primer paso. Vamos juntos.

#CAMBIAMOS

Desde ya muchas gracias.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Nov 23, 2015 11:28 am

Al final no arranco 15% arriba, comprado en este papel se arriesgo 30% del capital por un 6% arriba que esta ahora, de todas formas aca los grandes estan vendiendo las ventas son por numeros redondos en nominales y grandes, los grandes aprovechan a salir es vender con la noticia, minoritarios o inversores como nosotros no son porque se verían numeros que no son redondos en la venta onda 13144 a la venta, pero no.. son numeros redondos grandes onda 20000, o 35000, los grandes desarman, mala señal.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Nov 23, 2015 11:27 am

si me baso en lo que va a venir ..en la capitaliza de esta empresa y
en los ultimos 2 años que escribo aca y la tradeo ...deberia minimo
cotizar 10 pesos ..dije minimo lean bien !!

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Lun Nov 23, 2015 11:25 am

Hoy baila el mono por plata en CECO2. Rumbo a los $6 al cierre de jornada! :arriba: :arriba: :arriba:

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Lun Nov 23, 2015 11:15 am

VENDER ???????, DESPRENDERSE DE CECO ?????. AHORA ????, con lo que está por venir?????, tranquilos más que nunca con ésta a esperar, comprar siempre papeles con presente empresario complicado pero como decía Fontana, mirar siempre el otro lado del valle!!!

Valentin.

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Lun Nov 23, 2015 11:10 am

:115: :115: :arriba: :arriba:
paguen!

Paco

Mensajepor Paco » Dom Nov 22, 2015 11:49 pm

Einlazer84 escribió:Uhhh no que dia me espera mañana

Lo invito ausentarse hasta el 1 de enero en demostración de solidaridad y reconocimiento de su gran defensor y mártir Rocon, que ha mantenido hasta las últimas consecuencias el valor y lealtad hacia su persona, no mirando a diestra y siniestra e inmolándose con expresión redentora… piénselo, acompáñelo y demuestre que lo suyo no fue en vano…

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Dom Nov 22, 2015 11:35 pm

Einlazer84 escribió:SAMI con el 49 que da y da lo dudo, CECO siempre se atrasa y tomando el precio de cierre es la mas cara de todas las electricas, MORI no la sigo asi que ahi puede ser :115:

me parece einlazer es kicillof loco lo leo y me cierra todo, le creo yla realidad hace todo lo contrario, fue leerte 3 veces y la 4ta gane guita haciendo lo contrario!; igual genial tus posts, porque le ponen condimento al asunto;

yo por las dudas, mañana, me levanto tempranito, me leo el diario, a las 10 me hago un deposito en el banco que estoy sin un peso ( el viernes termine all in y veo que hice lo correcto) y con ese deposito me pongo a jugar un poco para tradear que es lo que nunca hago, a ver si puedo entrarle en el arranque a CECO2, o a PAMP; o a MEtr, o a DYCa, CRES, PATY a cualquiera de esas con un 4-8+ les entro y las largo entre martes y miercoles, a ver como me sale,
porque la verdad que mi carterita que tengo engolosinada no largo un papel ni en pe** hasta el año qe viene...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Nov 22, 2015 10:39 pm

SAMI con el 49 que da y da lo dudo, CECO siempre se atrasa y tomando el precio de cierre es la mas cara de todas las electricas, MORI no la sigo asi que ahi puede ser :115:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Dom Nov 22, 2015 10:14 pm

Einlazer84 escribió:No se crean el mercado esta llenisimo de jugadores, y algunos de AT hasta advierten que no habria que comprar mañana, y eso lo estoy analizando muy bien, muchos aplican el "comprar con el rumor y vender con la noticia" y por eso no creo que la bolsa mañana abra en general 15% arriba, o si lo hace va a retroceder a los 7-8% para despues cerrar arriba.

Sos Tristeza de Intensamente.. Asumí q le estas pifiando y listo.. Esto es por plata, no x tener razón.. Y acable pifiaste a las dos
Mañana doble plazoleta.. No van a poder comprar todo lo que quieren los que están afuera
Yo voy a pochoclear todo el dia.. con mis CECO, MORI Y SAMI..
Amén

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Nov 22, 2015 9:32 pm

No se crean el mercado esta llenisimo de jugadores, y algunos de AT hasta advierten que no habria que comprar mañana, y eso lo estoy analizando muy bien, muchos aplican el "comprar con el rumor y vender con la noticia" y por eso no creo que la bolsa mañana abra en general 15% arriba, o si lo hace va a retroceder a los 7-8% para despues cerrar arriba.

gustavo33

Mensajepor gustavo33 » Dom Nov 22, 2015 9:19 pm

Einlazer84 escribió:Uhhh no que dia me espera mañana, me parece que voy a acusar que me quede sin internet, me quede 100% afuera, me parece que se viene el bombardeo de Gif.

Igual fue lo mas prudente estar afuera, mañana la bolsa abre 8% arriba, pero si todo va a subir un 100% no joroba en absoluto resignar un 8% por cubrirse de perder un 30%-40% de la comitente si se daba lo menos probable, fue la decisión mas prudente esperar de afuera.

Les salió bien, pero tambien podia haber salido mal y el dolor hubiera sido 3 veces mas grande que la alegria de hoy, de todas formas bien por los comprados, una decisión muy jugada pero les salió bien, ganarán un 9%-10% mas que yo que opte por ir al camino mas seguro.

8-9-10 % jaja anda a ver 6-7-8... yo por menos de 30-40-50 no te las largo..
y eso q vengo de un 100% :115: arriba en días YOSAPA!

cuchu

Mensajepor cuchu » Dom Nov 22, 2015 9:14 pm

Eilanzer84 acordate que vos hablabas de que se iba a pagar un peaje de un 3-4% y por eso era mejor esperar afuera. Espero que mucha gente no te haya echo caso y que mañana Castigue a los miedosos con una suba mayor al 15% ( que la verdad no entiendo quien la va a largar ahora estando adentro). Para mi esto no era timba, era una cuestión de probabilidades y muchos apostamos sabiendo que teníamos la mejor mano. Podía fallar pero por lo menos me quedaba tranquilo que hice lo correcto.
Creo que va a haber mucha gente que salió por sus recomendaciones ( espero que no sea así) por lo que sería prudente que por lo menos por unos días se llamen al silencio.

Volver a “Acciones general”