Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jesus330 » Lun Nov 23, 2015 10:04 am

verdolaga escribió:El nuevo presidente esta dando una conferencia de prensa. Escuchen y aprendan.

:100: Espera q no dijo nada a preguntas profundas.Ya Sanz no será de justicia.Lo de adentro con los chorros olvidate.Recordá ésto. :2235:

Vanpeero
Mensajes: 1550
Registrado: Jue Feb 19, 2015 2:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vanpeero » Lun Nov 23, 2015 9:57 am

Imagen

Ferchu
Mensajes: 3042
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ferchu » Lun Nov 23, 2015 9:54 am

adxrsi escribió:Si hay algo que no vas a tener si gana Macri, es paz. Somos millones de peronistas/kirchneristas, y no te vamos a dar paz.

No aprendieron nada de Cristina???
SON DESEATABILIZADORES y KIEREN un GOLPE de estado...
Ganen una elección y gobiernen..... tienen 4 años para lograrlo.
Palabras de Cristina.... Amen...

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Nov 23, 2015 9:54 am

El nuevo presidente esta dando una conferencia de prensa. Escuchen y aprendan.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Nov 23, 2015 9:53 am

fabio escribió:ah, perdieron, hoy lo escuche a Anibal y pense que teniamos que ir a votar de nuevo porque hubo empate

:lol:
:respeto:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jesus330 » Lun Nov 23, 2015 9:52 am

:2230: No ganó el mauri lo perdió la Presi con Anibal en la pcia.Si iba Dominguez sólo con el campo ganaba.Ninguno de éstos lo voto a Fernández.No había seg.vuelta. :2235:

quique43
Mensajes: 22459
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Nov 23, 2015 9:50 am

Cooooorrrecto Athila, vale la aclaraciòn.
Athila escribió:Procesado no significa Culpable.-


Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Nov 23, 2015 9:49 am

Procesado no significa Culpable.-

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Nov 23, 2015 9:48 am

jajaja tenemos un presidente electo procesado... y tambien tenemos una presidente en ejercicio que se cargo a un fiscal y un vice presidente con mas causas que estos dos juntos... jajaja que pais...

Pero bueno de lo malo MACRI les corrio la silla que hace 12 años tenian y no quieren largar.... jajaja a llorar a la iglesia

quique43
Mensajes: 22459
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Nov 23, 2015 9:47 am

A llorar al Vaticano Adefesio, la causa se la armaron, como a Olivera, como a De Narvaez, etc., los antecedentes de ustedes son claros, mentirosos, y ladrones, no tienen credibilidad, se la pasaron mientiendo al pueblo argentino, sin ningùn tipo de moral, lo engañaron, lo robaron, ADULTERARON ESTADISTICAS PUBLICAS, SIN IMPORTARLE NADA, USTEDES MISMO SE ENTERRARON.
Y parte del porcentaje que obtuvieron de los votos, por los menos tienen un 15%, de gente comprada, con miedo, atemorizada a perder. Y fueron, quedaràn en la historia como ladrones y mentirosos. Leyes sociales alguna buenas, y si, sin dudas, y sino para que estàn los gobiernos?, pero si esas leyes no tienen sustento econòmico, la mayorìa no se pueden sostener.

Y, como no habia pruebas, Mauricio Macri fue absuelto...


07/03/2014 10:06:00 am

La Justicia afirmó que no hay pruebas suficientes para que Mauricio Macri vaya a juicio por las escuchas..

El juez federal Sebastián Casanello sostuvo hoy que no hay pruebas suficientes contra el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri como para enviarlo a juicio oral en el caso de las escuchas ilegales por el que está procesado.

Su decisión es un giro inesperado en este expediente, donde incluso la Cámara Federal había fallado en contra de Macri y confirmado su procesamiento.

Según Casanello, el cierre de la instrucción dispuesto por Norberto Oyarbide (el juez anterior de la causa) fue ´´prematuro´´: no hay una ´´prueba concreta´´ que permita sostener que Macri haya ordenado espiar a su cuñado, Néstor Leonardo, ni al dirigente opositor Sergio Burstein. Tampoco está demostrado en la causa -afirmó- que el jefe de gobierno porteño haya montado una ´´asociación ilícita´´ destinada al espionaje clandestino. Esos habían sido los argumentos del procesamiento.

Casanello consideró que el reproche contra Macri ´´se agota en una suerte de responsabilidad por organigrama´´, por ser la cabeza del gobierno porteño, y que, más allá de la responsabilidad política que pueda caberle, no hay pruebas suficientes para atribuirle la responsabilidad penal de haber formado una asociación ilícita.

Según Casanello, si bien la Cámara Federal confirmó el procesamiento contra Macri, en aquel fallo le había ordenado a Oyarbide que ´´profundizaran´´ algunas cuestiones planteadas por la defensa del jefe de gobierno (algo que la Cámara no hizo con otros acusados), pero Oyarbide omitió hacerlo.

Con este fundamento, Casanello anuló la decisión de Oyarbide de dar por cerrada la instrucción contra Macri y, como consecuencia, anuló también los posteriores pedidos de elevación a juicio del fiscal y las querellas. Además, ordenó nuevas medidas de prueba, como citar como testigo al ministro de Justicia de la ciudad, Guillermo Montenegro, quien está sobreseído en este expediente. También, indagar sobre la empresa de seguridad privada supuestamente contratada por Franco Macri para investigar a Leonardo.

Hay pocos antecedentes de una decisión semejante. En casi todos los casos, una vez que un acusado tiene un procesamiento confirmado en su contra, el camino hacia el juicio oral es casi automático.

En el mismo fallo de hoy, de más de 150 páginas, Casanello dispuso que vayan a juicio oral el presunto espía Ciro James, el ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge Palacios, y el ex ministro de Educación porteño Mariano Narodwski, quien tenía a James contratado a su cargo..


http://www.lanacion.com.ar/1670020-la-j ... s-escuchas

Listo. Ahora terminenla con el versito del procesado. Hasta un juez afin al gobierno dijo que no hay pruebas suficientes...que mas quieren?
Mensajepor adxrsi » Lun Nov 23, 2015 9:36 am
quique43 escribió:Còmo andàs Adefesio, ya te sentaste en la palangana con agua tibia, poniendo el lupite?, lo vas a tener que dejar varios dìas en remojo. Y eso que la ùltima campaña del miedo, que atemorizò a mucha gente les aportò los ùltimos votos, pero igual, no llegaron, ahora a trabajar, a agarrar el pico y la pala, y ganarse el pan con sel sudor de la frente, SE LES ACABÒ EL CURRO.


Cuando Macri se ponga la gorra, el miedo va a alcanzar al 3% y más que nos faltó para ganarle al corrupto.

Felicitaciones, tenés un presidente procesado por escuchas ilegales!!!

33 3

Tierra arrasada
Mensajes: 13318
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Nov 23, 2015 9:45 am

adxrsi escribió:Cuando Macri se ponga la gorra, el miedo va a alcanzar al 3% y más que nos faltó para ganarle al corrupto.

Felicitaciones, tenés un presidente procesado por escuchas ilegales!!!

Loco ponela, ponela mas seguido,se nota mucho que estas mal cogi...do!!....mucha calentura :lol:

El Brujo
Mensajes: 7424
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El Brujo » Lun Nov 23, 2015 9:45 am

Ningun Radical en la conferencia de Prensa. Terrible NINGUNEO !!!
Empezo la division?

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Nov 23, 2015 9:42 am

Irlande$ escribió:Así que va a haber 6 ministros de economía? Ya lo veo a Melconiam fifandose a Frigerio

Lo dejaran a KICCILLOF tambien??

Irlande$
Mensajes: 945
Registrado: Lun Feb 16, 2015 10:25 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Irlande$ » Lun Nov 23, 2015 9:41 am

Así que va a haber 6 ministros de economía? Ya lo veo a Melconiam fifandose a Frigerio

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Lun Nov 23, 2015 9:40 am

adxrsi escribió:Y el diálogo? Y el consenso?

Ya no pasaron 24 hs y se sacan la careta?

Ja JA, Uds pidiendo dialogo y consenso AHOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???
Y durante los ultimos 12 anios que hicieron?

No podes ser tan caradura Adefesio.

El deseo del dia es que la CONCHUDA se suba al barrilete cosmico y que se vaya a la con** DE LA LORA lo antes posible, si se puede a otra galaxia junto a los dos lavarropas que puso en el espacio..

LLAMATE AL SILENCIO POR 12 ANIOS, despues del DESASTRE QUE DEJARON DE PAIS, NO TIENEN DERECHO A HABLAR.

CHITO

HF


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1595 invitados