PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que Dios ilumine a MACRI para que volvamos a tener un PAIS.-
-
Hola amigos!!!
Excelente, habemus nuevo presidente......como llevaron votos estos kks para su molino pero ni con el software que trajeron pudieron robarle la eleccion al presidente.....igualmente yo tengo la sensacion de que el numero final lo fueron acomodando con la mano para que hoy nuestro gran amigo provocador la morsa diga que fue empate.......lo importante es el resultado y mas alla de eso en el supuesto que la diferencia sea real (cosa que reitero no se lo creee nadie) me encanto especialmente para yoli que si hubiera mostrado mas personalidad y liderazgo politico hubiera ganado y para la Cristina que si hubiera hecho algo por el pueblo y haber sido un poco mas honesta hoy estaria gobernando ella con la re, re, re que le freno massa.............
Este resultado se disfruta como ganar el clasico con un penal que no fue a los 5 minutos de tiempo suplementario..............Grande MACRI!!!!
QUE DIOS TE ILUMINE A VOS Y TODO TU EQUIPO PARA QUE TENGAMOS UN PAIS MEJOR O MEJOR DICHO EL QUE NOS MERECEMOS!!!!!

Excelente, habemus nuevo presidente......como llevaron votos estos kks para su molino pero ni con el software que trajeron pudieron robarle la eleccion al presidente.....igualmente yo tengo la sensacion de que el numero final lo fueron acomodando con la mano para que hoy nuestro gran amigo provocador la morsa diga que fue empate.......lo importante es el resultado y mas alla de eso en el supuesto que la diferencia sea real (cosa que reitero no se lo creee nadie) me encanto especialmente para yoli que si hubiera mostrado mas personalidad y liderazgo politico hubiera ganado y para la Cristina que si hubiera hecho algo por el pueblo y haber sido un poco mas honesta hoy estaria gobernando ella con la re, re, re que le freno massa.............
Este resultado se disfruta como ganar el clasico con un penal que no fue a los 5 minutos de tiempo suplementario..............Grande MACRI!!!!
QUE DIOS TE ILUMINE A VOS Y TODO TU EQUIPO PARA QUE TENGAMOS UN PAIS MEJOR O MEJOR DICHO EL QUE NOS MERECEMOS!!!!!

AUGUSTO escribió:Hace años que sigo este papel, lo tuve en cartera en el 2009 y lo seguí hasta que lanzó el adr allá por octubre de ese año. Luego lo vendí, pero nunca dejé de seguirlo. El año pasado compre lo que hoy tengo, en promedio 2,85, y nunca pensé -luego de la masacre post 27/3 con los cupones- que llegaría mi independencia financiera con este papel. Eso se daría con la suba que espero se vea esta semana y la siguiente; de ser así, puedo decidir un rumbo nuevo laboralmente hablando (soy socio en un Estudio jurídico grande en cba., pero la verdad que me viene cansando bastante tomar decisiones de gestión en el mismo, con peleas infructuosas permanentes; esta oportunidad me da la oportunidad de abrirme por completo y hacer lo que se me cante el hue.vo). Saludos y buena semana a todos!
Releyendo los post veo el tuyo Augusto, me alegra que hayas podido cumplir con tus objetivos luego de la masacre del 27/3, a mí también me agarró feo y me metí en ésta acción aunque con una pequeña parte de mi cartera, que ahora es más del 50%, estoy un 15% arriba en usd con respecto al 27/3, pero me falta todavía para retirarme. Éxitos en lo que emprendas y es bueno saber que la independencia financiera se puede lograr con tiempo y paciencia, saludos!
elcipayo16 escribió:la diferencia es que por aunque sea 1 voto.. alguien firma los cheques y alguien se va a correr en lancha por el tigre lo que le resta de su vida..
y otra se va a contar cubitos de hielo en calafate..
EL POPULACHO VA A QUERER QUE IMITE A "DE LA RUTA"

Cuidado cuidado con lo que firmas Macri. lease bien lo que escribo.
Cuidado, cuidado

IGUAL MUCHO EXITO LE DESEO

MACRI PRESIDENTE = GESTION COMPLETA

POLI escribió:DE AHORA EN MAS QUE SE ARRIMEN TODOS LOS DE BUENA VOLUNTAD, TENEMOS QUE PONER HOMBRO TODOS PARA PODER SACAR EL PAIS ADELANTE !!![]()
![]()
![]()

-
Pero ahora hay 2 y pico % de diferencia. Con esto digo que "HAY MUCHA GENTE QUE NO LO VOTO" MAS DE LA QUE SE PENSABA
la diferencia es que por aunque sea 1 voto.. alguien firma los cheques y alguien se va a correr en lancha por el tigre lo que le resta de su vida..
y otra se va a contar cubitos de hielo en calafate..

DE AHORA EN MAS QUE SE ARRIMEN TODOS LOS DE BUENA VOLUNTAD, TENEMOS QUE PONER HOMBRO TODOS PARA PODER SACAR EL PAIS ADELANTE !!

elcipayo16 escribió:la diferencia esta en pba.. 50 50 estan ahi.. macri arraso en el interior.. en la provincias grandes.
LO QUE QUIERAS
Pero ahora hay 2 y pico % de diferencia. Con esto digo que "HAY MUCHA GENTE QUE NO LO VOTO" MAS DE LA QUE SE PENSABA
Obvio Presidente MACRI por 4 años ( esperemos llegue) Aca me llegan Tweets y face que al estar mucho mas estrecha la brecha, Macri se debera cuidar bastante en las decisiones que tome
Creo me sabran interpretar

Otra: Cuidado con lo que se esperaba en el mercado ( NO solo pampa) el Merval en general, a mi me parece que sera todo bastante acotado
La correccion vendra pronto. Listo, termino la expectativa MACRI PRESIDENTE, ahora baja la tension , expectativa por el dolar y muchos, muchos, pensando en tomar ganancias

deportado escribió:Si lo analizamos fríamente el papel del felpudo yoli en los números fue bueno. El régimen K deja un país incendiado!
hola amigo , tal cual.......

es por eso que ya no recuerdo en que foro hice el posteo ....si MAURICIO , SABRÁ BIEN EN EL QUILOMBO QUE SE METIÓ !!!! :

Máximo + escribió:si se votaba hasta las 20 hs ....en una de esas , llegaba.....![]()
como se debe querer matar YHOLI , CON LA CAMPAÑA DEL MIEDO , que hizo.......![]()
Si lo analizamos fríamente el papel del felpudo yoli en los números fue bueno. El régimen K deja un país incendiado!
Máximo + escribió:si se votaba hasta las 20 hs ....en una de esas , llegaba.....![]()
como se debe querer matar YHOLI , CON LA CAMPAÑA DEL MIEDO , que hizo.......![]()
Pero muy bien hecho, como lo disfruté !
Ahora tengo cumplir la promesa Máximo !
Me quedan 2 y mañana arranco

-
la diferencia esta en pba.. 50 50 estan ahi.. macri arraso en el interior.. en la provincias grandes.
si se votaba hasta las 20 hs ....en una de esas , llegaba.....
como se debe querer matar YHOLI , CON LA CAMPAÑA DEL MIEDO , que hizo.......

como se debe querer matar YHOLI , CON LA CAMPAÑA DEL MIEDO , que hizo.......

3 % LA DIFERENCIA
Faltan poquisimas mesas para escrutar

Faltan poquisimas mesas para escrutar
POLI escribió:porque ragu, bien por todos, muchas gracias y muy buena suerte en todo sentido, por un nuevo pais y buenos negocios