48 Puntos !!!!
Nunca nadie se retiro con tan alto nivel de aprobacion.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Gracias por tu saludo y buenos deseos. Les voy a romper las bolas todos los días con la autovía, soy peor que un picapedrero.
DarGomJUNIN escribió:Ahora, deben atarse los pantalones, porque TODOS LOS DÍAS (salvo olvido) VOY A EXIGIR "AUTOVÍA RUTA 7".
jorgecal71 escribió:coincido y ojala le hagan la autovia que reclamaun saludo desde el sur
mr. cuervo escribió:Mañanapero sin euforia, sólo 2 puntos de ventaja y massa que ya anticipó que no quiere ajuste ni quita de subsidios
DarGomJUNIN escribió:Yo tengo 100 % DICA, así que me importaba un pito si ganaba MACRI o SCIOLI.
mr. cuervo escribió:Mañanapero sin euforia, sólo 2 puntos de ventaja y massa que ya anticipó que no quiere ajuste ni quita de subsidios
simon1 escribió:Mañana el market a los vendidos y los liquidos,.......se los lleva puestos,.....!!!!!!!!! acordate,......!!!!!!!
DarGomJUNIN escribió:La proyección final estará en 51,5 % contra 48,5 %
alejandro escribió:la verdad sin tener el apoyo de cristina ni de la campora SCIOLI hizo una excelente eleccion 48 por ciento de los votos no es poco con el desgaste de 12 años de gobierno la gente se ve que a el en cierta manera le tiene cierto cariño le falto un buen vice.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1607 invitados