NUNCA UN GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES , LLEGÓ A SER PRESIDENTE.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro escribió:mira fabio no se cuantos años tendras vos estoy desde el año 1976 en bolsa y votando unos cuantos años aprendi hacer analisis de mis perdidas y ganancias y dia a dia sigo aprendiendo como a votar tambien aca la guita fue gastada por todos como en toda campaña la verdad de todo lo que escuche esta noche lo mas coherente fue lo que dijo massa que espero que lo cumpla y si vos te consideras tan piola escribi en otro lado porque aca somos simples y espontaneos con nuestras apreciaciones y fumala si no te gusta
cabeza70 escribió:asi es no comencemos con poner excusas, la herencia etc, porque que dejamos para nestor...
El Brujo escribió:Solo 700 mil votos de diferencia en todo el Pais.
Nada!
egis escribió:Lo de Córdoba es sorprendente... hace apenas unos días han subido el precio del transporte colectivo a $ 9,15 (carísimo) y lo siguen votando.
No lo entiendo.
ElcuervoRT escribió:jaja y mi San Luis??? los votos del Adolfo, fueron todos a Macri
cabeza70 escribió:si se ponen analizar, hoy la provincia clave fue cordoba, scioli gano en 15 de las 24 provincia, gano ajustadamente en prov de bs as...
egis escribió:No hizo los subtes prometidos y ahora le pedís la autovía...
Te va a hacer el puerto de Santiago del Estero y el subtrenmetrocleta
cabeza70 escribió:si se ponen analizar, hoy la provincia clave fue cordoba, scioli gano en 15 de las 24 provincia, gano ajustadamente en prov de bs as...
deportado escribió:Porque no le pide la autovía al gobernador en función y se deja de molestar!!!
verdolaga escribió:Te acompaño en el reclamo.
Pero primero hay que hablar de la herencia recibida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1700 invitados