Jaja cuantos se estarán preguntando COMO SERA EL PRIMER DIA DE LABURO...
Actualidad y política
-
Arnaldo007
Re: Actualidad y política
Avisen cuando este definido esto... No vaya a ser cosa que se de VUELTA...
adxrsi escribió:Haganse cargo del ajuste brutal que se viene. No les deseo que pierdan sus laburos, pero ojalá que por lo menos sientan el miedo a perderlo, como para que puedan reflexionar sobre los millones que van a terminar cartoneando en lugar de poder crecer y tener un futuro en nuestro país.
Ah, y cuando Macri les termine de regalar las Malvinas a los ingleses, acuerdensé que uds lo decidieron así
-
Tierra arrasada
Los Massistas lo hicimos posible, pero los que tienen todo el derecho a festejar son los Pro Pro Felicitaciones
JAQUE MATE
JAQUE MATE
-
Alfredo 2011
Probando el traje de Presidente

simon1 escribió:yo ya tengo preparado para cuando el motonauta confirme su declinacion y reconozca la derrota,.....ahi pum para arriba y ,..... a brindar colegas,.....que lindoooooooo,...ja ja ja,...!!!!!!!!!!!
hoy mucho champagne,.....ja ja ja,......!!!!!!!!!!
yo ya tengo preparado para cuando el motonauta confirme su declinacion y reconozca la derrota,.....ahi pum para arriba y ,..... a brindar colegas,.....que lindoooooooo,...ja ja ja,...!!!!!!!!!!! 
-
falerito01
adxrsi escribió:Haganse cargo del ajuste brutal que se viene. No les deseo que pierdan sus laburos, pero ojalá que por lo menos sientan el miedo a perderlo, como para que puedan reflexionar sobre los millones que van a terminar cartoneando en lugar de poder crecer y tener un futuro en nuestro país.
Ah, y cuando Macri les termine de regalar las Malvinas a los ingleses, acuerdensé que uds lo decidieron así
Haganse cargo del ajuste brutal que se viene. No les deseo que pierdan sus laburos, pero ojalá que por lo menos sientan el miedo a perderlo, como para que puedan reflexionar sobre los millones que van a terminar cartoneando en lugar de poder crecer y tener un futuro en nuestro país.

Harry Forever escribió:Estoy dudando en abrir una botella de Cristal que me regalaron para el cumple.....
Pero la voy a tener que poner para enfriar por 3 horas mas o menos...
![]()
y daleeeeeeeeeeeee ja ja ja,...!!!!!!
Máximo + escribió:un gran merito para el jefe de campaña MARCOS PEÑA ............futuro JEFE DE GABINETE
.....quien fué la persona mas acérrima a que se hiciera un frente unido , con U.N.A....
claro que si,......mis respetos,.....!!!!!!!!!
-
Harry Forever
Estoy dudando en abrir una botella de Cristal que me regalaron para el cumple.....

jaque Mate,.....brillanteeeeeeeeeeeeeeeeeee,.!!!! ja ja ja,.... 
odranoellacoz escribió:Electrodomesticos y alimentos ya aumentaron... no creo que dependan tanto del dólar oficial sino de expectativas del mercado. Ojalá que la ambición no nos lleve a una crisis. Las primeras medidas. La oposición sensata (masa) y los medios van a ser claves para evitar corridas
un gran merito para el jefe de campaña MARCOS PEÑA ......
......futuro JEFE DE GABINETE
.....quien fué la persona mas acérrima a que se hiciera un frente unido , con U.N.A....