- image.jpeg (225.12 KiB) Visto 411 veces
JAQUE MATE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:yo ya tengo preparado para cuando el motonauta confirme su declinacion y reconozca la derrota,.....ahi pum para arriba y ,..... a brindar colegas,.....que lindoooooooo,...ja ja ja,...!!!!!!!!!!!
adxrsi escribió:Haganse cargo del ajuste brutal que se viene. No les deseo que pierdan sus laburos, pero ojalá que por lo menos sientan el miedo a perderlo, como para que puedan reflexionar sobre los millones que van a terminar cartoneando en lugar de poder crecer y tener un futuro en nuestro país.
Ah, y cuando Macri les termine de regalar las Malvinas a los ingleses, acuerdensé que uds lo decidieron así
Harry Forever escribió:Estoy dudando en abrir una botella de Cristal que me regalaron para el cumple.....
Pero la voy a tener que poner para enfriar por 3 horas mas o menos...
![]()
Máximo + escribió:un gran merito para el jefe de campaña MARCOS PEÑA ............futuro JEFE DE GABINETE
.....quien fué la persona mas acérrima a que se hiciera un frente unido , con U.N.A....
odranoellacoz escribió:Electrodomesticos y alimentos ya aumentaron... no creo que dependan tanto del dólar oficial sino de expectativas del mercado. Ojalá que la ambición no nos lleve a una crisis. Las primeras medidas. La oposición sensata (masa) y los medios van a ser claves para evitar corridas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela, WARREN CROTENG y 2108 invitados