CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Algo de experiencia tengo en rallys ya que estuve en muchos aunque me digan que siempre miro todo de afuera, la clave va a ser depende como arranque la bolsa, si arranca todo con plaza onda 15% arriba, ya no va a ser bueno pagar porque una suba tan vertical y con GAP probablemente de origen a una especie de hueco de agotamiento, en ese caso esperaré la corrección.
Ahora si arranca todo 6-7% arriba puede ser una buena oportunidad para entrar rapido en cualquier papel siempre y cuando no se pague arriba del ultimo maximo.
Ahora si arranca todo 6-7% arriba puede ser una buena oportunidad para entrar rapido en cualquier papel siempre y cuando no se pague arriba del ultimo maximo.
-
gustavo33 escribió:sin Euforias, y con los pies en la tierra, CECO va a ir a buscar los 8 esta semana!
en 5 días veremos!![]()
![]()
posta? no tengo este papel, decis que hasta 6 puede valer la pena? porque a la mañana me voy a meter un deposito al banco a ver si en el arranque puedo pescar algo, va aser arriesgado dado mi falta de experiencia, pero voy a probar sumar pamp, ceco2, dyca, cres. a ver qeu puedo... y como me sale, toda mi cartera la tengo comprada pero para largo plazo, y ahora voy a meter otro tanto a ver si puedo hacer la prueba de tradear una o dos semanas, como prueba, ya que supongo que con las subas, sera como una corriente uqe me ayude... veremos.s...
-
Pedro mira quien apareció el salame del año
-
Uhhh no que dia me espera mañana, me parece que voy a acusar que me quede sin internet, me quede 100% afuera, me parece que se viene el bombardeo de Gif.
Igual fue lo mas prudente estar afuera, mañana la bolsa abre 8% arriba, pero si todo va a subir un 100% no joroba en absoluto resignar un 8% por cubrirse de perder un 30%-40% de la comitente si se daba lo menos probable, fue la decisión mas prudente esperar de afuera.
Les salió bien, pero tambien podia haber salido mal y el dolor hubiera sido 3 veces mas grande que la alegria de hoy, de todas formas bien por los comprados, una decisión muy jugada pero les salió bien, ganarán un 9%-10% mas que yo que opte por ir al camino mas seguro.
Igual fue lo mas prudente estar afuera, mañana la bolsa abre 8% arriba, pero si todo va a subir un 100% no joroba en absoluto resignar un 8% por cubrirse de perder un 30%-40% de la comitente si se daba lo menos probable, fue la decisión mas prudente esperar de afuera.
Les salió bien, pero tambien podia haber salido mal y el dolor hubiera sido 3 veces mas grande que la alegria de hoy, de todas formas bien por los comprados, una decisión muy jugada pero les salió bien, ganarán un 9%-10% mas que yo que opte por ir al camino mas seguro.
-
Bueno señores.. Fasten your seatbelts, mañana se larga un camino hacia el cielo, a CECO podriamos verla en $10 para los primeros meses del año, y no descarto un objetivo de $20 para fines del 2016. La cotización de esta empresa se va a revolucionar con MM presidente de la nación, cuando comienze la inversión y el sinceramiento tarifario del sector

-
vamos Mauricio y ceco un solo corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
El gordito de la foto, esta comprado en puts, no??
odranoellacoz escribió:Me gustaria leer pronósticos euforicos acerca de Hasta donde puede subir Ceco2 Está semana
sin Euforias, y con los pies en la tierra, CECO va a ir a buscar los 8 esta semana!
en 5 días veremos!

-
Me gustaria leer pronósticos euforicos acerca de Hasta donde puede subir Ceco2 Está semana
BrOCON???
Tajai.......
Agárrate CECO

Tajai.......

Agárrate CECO

-
rocon escribió:Confirmado, REVANCHERO, tire nomas.
Le propongo que haga honor a su nombre y DOBLE O NADA: Si gana Scioli, sigo participando en el foro. Si gana Macri, me voy hasta el 1ro de FEBRERO. Acepta?
OBVIO. YO LE DIJE QUE LE ACEPTO TODO LO QUE ME PROPONGA .PERO HASTA FEBRERO, LE PARECE AUSENTARSE POR CULPA DE UNA DERROTA TAN IRREVERSIBLE ??? HASTA EL 1 DE ENERO ESTA MÁS QUE BIEN. CON EL LICENCIADO EL DESGASTE ERA Y ES GRANDE, NO POR INTELIGENTE SINO POR ABURRIDO, REPETIDO Y DESORIENTADO, NI SE ANIMA A DECIR QUE VOTA A SCIOLI, PARA VER FLECHAS ROJAS...AL MARGEN, MIRE QUE YO CREO EN LA LIBERTAD DE EXPRESION Y EN LA PRESENCIA Y LA CONFROTACION DE IDEAS, PERO DE BUENA LECHE, OBVIO. Y NO EN LA DICTADURA DE APROPIARSE DE LA TV PUBLICA QUE PAGAMOS TODOS... YO LE PROPONIA PREMIOS MÁS SUCULENTOS Y USTED ME TIRO ESA TAN INFANTIL

Paco escribió:Si sos un hombre de palabra debés honrar lo acordado y ausentarte como corresponde...
El honor... pasa por la dignidad de dar cumplimiento la palabra empeñada.
Soryy pero el trato no fue ni sera con Ud. Mister, sino con REVANCHERO. Ud. tambien erro a su pronostico de $5 para arriba.
rocon escribió:
Le propongo que haga honor a su nombre y DOBLE O NADA: Si gana Scioli, sigo participando en el foro.
Si gana Macri, me voy hasta el 1ro de FEBRERO. Acepta?
Si sos un hombre de palabra debés honrar lo acordado y ausentarte como corresponde...
El honor... pasa por la dignidad de dar cumplimiento la palabra empeñada.
Paco escribió:Todos peronistas uno peor que otro...
Que? Anoop Singh era Peronista?

Mr. Paco, esta Ud. de acuerdo en que el FMI audite y condicione nuestra politica economica?

Todos peronistas uno peor que otro...